martes, 30 de junio de 2009

Re: La semilla Humana



Desde las profundidades de la selva lacandona, espera, paciente y dormitabundo. Una especie en peligro de extinción.






Más bien, la única especie que ha visto el mundo, y sólo en Campeche.






Con más voluntad que fuerza, vemos este hermoso ejemplar retozando en las profundidades de la tierra.








Como se puede notar, sólo cuenta con un Celular, para que le de la hora, porque la señal ni a madrazos le llega, y se acaba de chingar un Ensure. Con esto podemos decir que probablemente sufra de diabetes.








Notamos cómo ha sido perfectamente asegurado el pozo donde permanece en cautiverio este gran milagro de la naturaleza.





¡Qué perfecta es la naturaleza!


2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Geniales fotos, Wil.

Karate Pig dijo...

pinche wil a que no regresas y te avientas una meada sobre su tumba...


por cierto, chale, pinche entierro chaqueto, así hasta yo me entierro
solo que en vez de mi aipod, celular, ensure y no se que más lo único que me llevaría conmigo sería a gwyneth paltrow...