jueves, 8 de octubre de 2009

2 Noticias Horribles del Mundo



Adriana Ruiz Muñiz, edecán del equipo de futbol Xoloitzcuintles de Tijuana



El 7 de agosto, o sea, hace dos meses (apenas me acabo de enterar de la escalofriante noticia gracias a un lector) decapitaron a la hermosa chica que aparece en la imagen de arriba.




José Carlos Mesa Zepeda y Alfredo Martínez Martínez confesaron haber acudido al domicilio de la joven para sacarla a la fuerza, llevarla a otro punto de la ciudad, quitarle la vida y enterrarla, ya que había sido por un “encargo” que les hicieron.

Por fortuna, los astutos asesinos decidieron grabar el horrendo crimen en su teléfono celular, para así, tener pruebas materiales de que habían ejecutado con maestría el “encargo”.




Una cosita nada más, no estoy a favor de la pena de muerte, excepto en estos casos. Debe morir todo quien atente deliberadamente contra la belleza de México (seamos honestos, no somos precisamente el país con más mujeres guapas).


Leer noticia.


Juicio contra padres ejemplares



En Wisconsin, Dale y Leilani Neumann tuvieron la brillantísima idea (junto con un grupo de fervorosos creyentes de Dios) de ponerse a rezar alrededor de Madeline, su hija agonizante que padecía diabetes (la niña no podía caminar, hablar, comer ni beber) en vez de llevarla al hospital para que recibiera atención médica.

Los Neumann encaran posibles penas de hasta 25 años de cárcel por homicidio negligente.



“Creemos que todas las curaciones son atribuibles a Dios”.
-Los Neumann


Leer noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhmmm Mexicanos covardes ya deberian haberse vuelto kamikazes luchando contra toda esa escoria narcohomicida y la complicidad de sus autoridades.
Que brutotes esos que dejaron morir a la nena diabética,eso no es ser un devoto,eso es ser paranoico ya que no tuvieron en cuenta de que Dios no siempre interviene para evitar el ejercicio autónomo de las leyes que se le ha impuesto al universo.