martes, 13 de octubre de 2009

Estrenos



El post de hoy martes es para anunciar 4 estrenos.





1. JM, Wil, Eduardo y otros sagaces escritores han creado un nuevo blog llamado El 40. Simplemente imperdible. En este espacio podrán encontrar recomendaciones de películas bizarras, películas de culto, películas de estreno, películas porno, canciones, videos musicales, videos graciosos, videojuegos, etcétera. Básicamente algo parecido a lo que hacemos aquí en Pildorita, sólo que de mucho, muchísima mejor calidad.






2. Nuestro querido amigo Jorge Moch también inaugura blog, e igualmente viene acompañado de una poderosa caballería. DIEZ NEGRITOS es un blog literario, periodístico, erótico, poético, filosófico, político y colectivo de escritores de novela negra.






3. La más reciente película de Woody Allen, Whatever Works, protagonizada por Larry David, ya está para bajar de la red (incluidos los subtítulos). Ya hablamos de ella aquí, pero fue hasta este domingo cuando pudimos verla y quedar una vez más anonadados ante estos dos monstruos de la comedia.







4. Atención, para cerrar esta tarde de estrenos, este último es para cagarse en las patas de la emoción, yo por eso, ante la noticia, corrí a la farmacia de enfrente y me abastecí de pañales.



Sí, Sabina ha regresado luego de 4 años sin grabar un disco. Tiramisú de limón es el primer sencillo de su nuevo álbum Vinagre y rosas. El 17 noviembre sale a la venta. Ya estamos contando los días como colegialas histéricas.

No hay comentarios.: