miércoles, 14 de octubre de 2009

No todo son malas noticias en Tijuana



La semana pasada les dimos una terrible noticia acontecida en Tijuana. Sin embargo, esta vez les traemos buenas y milagreras noticias.




Lo que ustedes ven en la imagen de arriba, queridos lectores, no es una mancha de aceite y asfalto impregnada en un poste de señalamiento vial, sino (ojo al dato, todos de rodillas, por favor) la mismísima Virgen de Guadalupe.

Como lo leen, señoras y señores. El milagro se dio la madrugada del domingo antepasado en Tijuana, cuando un automóvil arrastró bajo la carrocería el plástico color naranja fosforescente que doña María Helena Hernández Mena había colocado junto al puesto del mercado sobreruedas donde vende artículos de segundo uso que conocidos le donan.


Leer la noticia completa del milagro aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay que rezarle... por el reciente fallecimiento de la cultura en Campeche. La muerte apareció, perpetrada por un pseudo antropólogo con ideas comerciales que de primera instancia ya nos chingó los grupos del Instituto de Cultura, ahora el cervantino en Campeche... luego cancelará el concierto de navidad... y así con el pretexto de la CRISIS... que a final de cuentas... cual crisis para él..... TODOS A REZAR... DIOS da paciencia... porque si me das fuerza le parto la madre....

Anónimo dijo...

Por cierto desde que este blog rosa, se volvió más chic... cómo que nos hemos olvidado de él... o también está en crisis...
Saludos Rodro

Anónimo dijo...

Recémosle a la virgencita para que reviva este blog.