miércoles, 28 de octubre de 2009

Una mamá muy moderna




En Pildorita de la Felicidad siempre estamos al servicio de la comunidad, así que por favor, tome este post con la seriedad que se merece. La carta que leerán a continuación, es real, palabra. No vaya usted a creer, lector suspicaz y malévolo, que es parte de nuestro segmento El Cementerio del Pudor. Así que le rogamos, lea con atención. Palabra por palabra.



Mi hijo quiere tener sexo conmigo que hago???

Hola alguien me ayude, me llamo Claudia, tengo 48 años divorciada hace 13 años, tengo un hijo de 16 años, él hace unos meses que estaba medio raro y se apegaba mucho a mí, él me espiaba desnuda ps yo soy liberal y no me preocupaba que me mire desnuda, cuando él tenía 14, 15 años él venia a mi cama para dormir diciendo que en su cama de él hacía mucho frío, pero cuando yo estaba dormida sentía que él me tocaba, y metía sus manos por mis nalgas y me acuerdo que él acababa detrás mío, yo sólo hacía que estaba dormida y no sentía nada ps sabía que era normal por su adolescencia, pero ahora él me dijo que quería aprender a tener sexo y que por favor le pudiera enseñar y todos los días me está pidiendo favor y no sé si sería bueno enseñarle o sería algo malo como la mayoria de la sociedad lo considera?? algunas personas que comenté esto me dijeron que era normal segun la psicología de Freud, pueden ayudarme ustedes porfavor????




Por nuestra parte sólo tenemos un par de consejos para la señora: uno, su hijo está perfectamente normal, mire a los gatos y perros que bonito se cogen a sus mamás de ellas, y tan tranquilos los animalitos, sin ningún peludo dedo acusador que los señale por darle rienda suelta a sus instintos; dos, si no está dispuesta a sentir dentro de usted el pene de su hijo 16 años después del parto, muy fácil, este Halloween vaya a la tienda y cómprele un Conde Cockula.



Si quieren ayudar con algún consejo a esta madre moderna y desesperada deje su comentario aquí.

Si crees que esta carta es falsa, puede corroborar su credibilidad aquí.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que no le preguntan al papá a ver que opina?.

Anónimo dijo...

¿Charles eres pendejo? no leíste que es viuda?

Anónimo dijo...

Anónimo de arriba, ¿eres pendejo? no leíste que es divoricada?