martes, 21 de diciembre de 2010

Al Quijote también lo leen los malos


No siempre la literatura germina para bien dentro de los seres humanos. Algunos, sujetos de memoria privilegiada, no tienen empacho en blandirla como arma o instrumento en la construcción de sus tropelías.


http://youtube.com/watch?v=rX5nnpOd1jo


Qué hijo de puta es Diego. Qué cinismo y qué sangre fría para echarse un discurso político luego de 7 meses de “secuestro”. Y que cínicos e hijos de puta son los políticos, como el mequetrefe de Rolando Zapata, que el día de ayer lo escuchaba en la radio hablando a nombre de toda la ciudadanía, diciendo que no temía a equivocarse en afirmar que todos los mexicanos (ojo al dato), sin excepción, nos congratulábamos por la liberación de Diego Fernández.

¿Acaso están sordos y ciegos los políticos? ¿Acaso viven ajenos al Facebook, Twitter y demás redes sociales? La mayoría de la gente (no digo todos para no meter en el mismo saco a los políticos y a los empleados de Televisa) nos estamos burlando de lo lindo por el look a lo Santa Claus que luce Diego, que no es otra forma de decir entre líneas, ojalá te hubieran echado el guante de verdad, o sea, hombres perversos que por un par de miles de pesos mutilan y traumatizan a gente de a pie como nosotros que nos rompemos el lomo en trabajos que odiamos para poder alimentar a nuestras familias.

P.D. Cuando secuestraron a Diego dije ESTO, y lo sostengo.

2 comentarios:

justiciero dijo...

no inventes si tu mama te dijo cuando lo secuestraron YA DEJA DE CHILLAR VERAZ QUE APRECE A UN LADO DE LA CAMA asi que porfavor no andes quejandote como cuando te la metieron y te salio hasta por la boca eres un zopenco!!

Gallo dijo...

AMEN Rodrigo!