martes, 7 de diciembre de 2010

Tigrillos: un grupo de altos vuelos


La creatividad de la gente para sacarse de la chistera un horror de dimensiones verdaderamente escalofriantes, no deja de sorprendernos, cuando pensábamos que el video de Sergio Andrade era lo peor que nuestros ojos habían visto este 2010, un grupo llamado Tigrillos, levanta la mano y nos presenta probablemente el video más chafa que se haya visto, incluso más chafa que el de la señora Lucerito.

Antes de ver el video, una pregunta: ¿Tan difícil es subirse a la azotea de unos departamentos o meterse a la recamara de una casa para tener que verse en la penosa necesidad de pedirle a tu hijo de cuarto año de primaria que dibuje escenarios comunes y corrientes con el Paint para tu video musical?

Aquí la respuesta:


http://youtube.com/watch?v=m1GdGi7q2Ko

4 comentarios:

justiciero dijo...

hay si tu mana si son las que te gustan no seas mentiroso ademas tu diseño del blog ganria el puesto baboso

Anónimo dijo...

Debes de escuchar pero la de la Gringa esa si es un clásico

Karate Pig dijo...

Rodrigo

Me parece que antes de seguir mofandote de Lucerito y sus chors de charol, de Sergio "la miseria humana" Andrade o los Tigrillos, deberías mejor concentrar tus energías y creatividad en la invención de personajes.
Todavía "Fiera" era un personaje que, por momentos, pasaba por real.
Pero este "justiciero" nomás no, está muy payaso sangrón, falto de imaginación e idiota, échale ganas y dale más carácter o, de plano, inventante uno nuevo

saludos.

ya voy a la mitad de tu novela.

Anónimo dijo...

justiciero es tan "finisimamente" baboso