viernes, 17 de diciembre de 2010

Alguien perderá la virginidad


Mientras revisaba en sopitas.com un conteo de los videos más vistos en YouTube en este 2010, me llamó la atención en particular un video, el de un niño llamado Greyson Chance, que en un recital de la escuela cantó la canción Paparazzi de Lady Gaga.

En realidad no fue el talento del niño lo que me tiene esta mañana subiendo este post, sino la pericia del camarógrafo que pudo capturara por poco más de tres minutos el asombro de los espectadores. En especial, no le quiten el ojo de encima, a la rubiecita de blusa negra, la de la fila más arriba, la que queda justo a las espaldas del imberbe músico y tiene a Sudamérica sobre la cabeza. A leguas se nota que la rubiecita es la chica más popular de la secundaria, la más avispada, la que le cuenta con orgullo a sus amiguitas que ya llegó a tercera base con el mariscal de campo de la preparatoria. La niña que ni remotamente pensó que el chico enclenque, mustio, el pan sin sal de la primera fila de la clase de historia, al que todos burlan por su peinado de playmobil subiera al escenario y dejara a todo el alumnado (en especial a ella) con un ardor entre las piernitas que no pueden explicarse, ni siquiera las maestras.

Miren el video y díganme si no les recuerda la época de adolescencia, cuando el tontorrón de la escuela por obra y gracia divina daba el campanazo (nunca en materia musical porque en nuestra época cantar era cosa de maricones) y la niña que nos gustaba se quedaba con la boca abierta, asegurándose de guardar para sus adentros un enamoramiento súbito, no fuera a ser que la descubrieran y perdiera su aura de popularidad.


http://youtube.com/watch?v=bxDlC7YV5is



La rubiecita puede estar tranquila, el niño amante de Lady Gaga tuvo más de 34 millones de visitas con este video, popularidad que le granjeó un contrato con una disquera y múltiples apariciones en shows de televisión. Con toda tranquilidad y sin que nadie la señale podrá desflorar al sucesor de Justin Bieber. Eso sí, tendrá que hacer fila.


2 comentarios:

justiciero dijo...

envidioso ya quiesieras que una rubiesita asi se le cayera la baba por ti no manches asi o mas ardido muchachito enclenque PUDRETE BABOSOOO!!!

Aldous dijo...

Una de dos wey, o ajustas el ancho del blog o pon una version mas pequeña de vieos de youtube, nunca se pueden ver completos.
Por ejemplo la morrita wera ni se ve en todo el video.
Saludos wey.