viernes, 10 de agosto de 2007

Chico ZpeCial busca Genteh k Zabeh Lo k KiEre !


DicEn Que S0i meDi0 MisTerioZ0o, s0y alGo Lok0..y ZpeCial !me Gustah La muzYkha zCrEaaMm0, ZadiKoH , Malo Y cuLero Mas bien Realista.
Odio ZtAr Con Genteh k no Zabeh Lo k KiEre !hahahaha y no me gusTa enkajaR donDe nO.



Existe una explicación para la forma en que nuestro muy zpecial amigo ha escrito su mensaje: las lágrimas que corrían por sus mejillas le impedían ver el teclado con claridad. Que no les engañe su rudeza exterior: "soy misterioso", "estoy loco", "odio estar con la gente" y "no me gusta encajar" es su forma de decir "quiéreme", "estoy solo", "me da pena estar entre la gente, porque siento que todo el tiempo me juzga" y "me da miedo ser rechazado, así que voy a hacer como que yo te rechacé a ti antes"; son algunos de los muros que ha erigido alrededor de su corazón, empleando todos los mecanismos de defensa conocidos y algunos que todavía no han sido descubiertos, para evitar que lo veas como el tímido joven desesperado por un poco de atención que es en realidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

hay vocablos que incluso son fonéticamente incorrectos dentro del contexto... ¿a qué se deberá ese tipo de "gramática"?... es horrible... no puedo imaginarme como estarán las generaciones futuras en este mundo decadente...

Atte: Abel Ojeda.

Anónimo dijo...

cosita! te pide que notes que es especial. Mira como hace su carita el pobre.

Anónimo dijo...

a lo mejor se refiere a que es de características neurológicas especiales

Anónimo dijo...

¡Esta juventud! Destruyendo todo por lo que he luchado, donde estan esos chavos comprometidos como mi buen Juan Escutia, Agustín Melgar y todos los que dieron su vida por los altos valores, no que ahora dan su vida por salir en Mtv "dansin ropa", ¡¡¡¡quiero morir otra vez!!!!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos Bomberito.

Anónimo dijo...

uuu
xD pobre jaircito
xD jajaja nunca me lo imagine aqui en el blog
y kriticado

Anónimo dijo...

mmmmm, me encantaria realizar una critica objetiva... pero conociendo la mente humana creo que es practicamente imposible ser objetivo.

Primero, el hecho de criticar a la juventud es un error garrafal. A la juventud NO se le critica, se le EDUCA! y si no contribuimos en esto, entonces estamos mal.

Segunda, para entender la forma de escritura de la Juventud, hay que asegurar que conocemos la "moda" actual de las corrientes Juveniles... (Estoy conciente que la gramatica y ortografia esta totalmente aberrante, pero insisto, conoscamos las corrientes, si no, tomemos de ejemplo los "BLOGGER" que tambien son formas estupidas de degradar nuestro lenguaje español)

y Tercera y ultima, Da verguenza ver a un "editor" o "columnista" o no se como llamar al creador de este articulo... tratar de criticar con Psicologia Mediocre a un Joven.

Anónimo dijo...

P.D. Amigo... si no tienes nada mejor que hacer... Consigue un buen empleo en vez de andar leyendo paginas de encuentros, eso pone en evidencia tu Perfil Oculto de tipo Homosexual (Proyección Psicologica)