miércoles, 8 de agosto de 2007

El incorregible Miguelito

¿Soy el único que piensa que los padres de Miguelito deberían ser encerrados en el más oscuro y frío de los calabozos?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero creer que Miguelito no tiene madre... ni padre, que simplemente fué copmprado por el stdudio P'kt muevas o como sea que se llame.
A veces pienso que mi sacrificio fue en balde, hubiera dejado que nos gobernara Napoleón... lirón, venga mi muerte.

El respeto al derecho ajeno es la paz

Saludos Bomberito

Anónimo dijo...

PD Las crueles mazmorras no son suficientes para los malos progenitores, yo recomendaría un pogromo y el paredón, como el de los 30s (de mi época) para acabar de raíz como lo hice con los realistas.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos Bomberito

Anónimo dijo...

Concuerdo con el Benemérito de las Américas. Este niño salió del rincón más negro del corazón de uno de esos productores que mencionas en el artículo. Si empiezas la petición para que metan al bote a los papás de este niño, cuenta con mi firma.

Anónimo dijo...

Yo creo que debemos aplicarle la ley iraquí a los papás de Miguelito. Es decir, exponerlos a mitad de la plaza principal del pueblo para ser ejecutados en la vía pública, como buen y sano ejemplo para futuros padres descerebrados -que por cierto, ni me extrañaría que fueran portorriqueños-.
Ja ja ja (no es cierto)
Saludos a los portorriqueños.

El Negro

Anónimo dijo...

En una lástima que existan padres como los de Miguelito, a los que no les importa que sus hijos se perviertan con tal de que se hagan famosos y ganen dinero.

Dra. Lewis

Lus dijo...

Pues en la inocencia de mis tiernos 22 años (yo si veia la familia telerín, me acostaba a las 8 y no podia ver novelas), espero que si hable de la moto cuando dice montala!....