viernes, 10 de agosto de 2007

EXCLUSIVA: El Senador que nació dos veces

El acta: a todas luces, un documento oficial.

Campeche tiene una cita con la política a la que ha de acudir dentro de dos años, cuando se realice el cónclave para elegir al nuevo Faraón del Estado. Mientras tanto, los periodistas campechanos estarán a la caza de las sórdidas historias que tratarán de influenciar la opinión pública en contra del candidato que no sea pariente del dueño del medio que los publica.


En Pildorita de la Felicidad nos hemos comprometido a mantener bajo la más estricta vigilancia las historias que surjan en torno a los aspirantes al trono, y es por eso que hoy les informamos lo último acerca de la fascinante historia del Senador que nació dos veces*. Obtuvimos mediante fuentes anónimas una copia del acta de nacimiento, presuntamente original, del Senador en cuestión, a fin de someterla a las más exhaustivas pruebas científicas (desde el Carbono 14 hasta la comprobación de sumas y restas) para establecer su autenticidad. Al igual que la Sábana Santa, el acta ha acreditado satisfactoriamente cada una de las pruebas mencionadas, por lo que el misterio permanece: ¿cómo es posible que el Senador Moreno Cárdenas haya nacido en dos ocasiones? Siga en sintonía, y descubrirá la respuesta.


* Me declaro ignorante de la historia o afiliaciones políticas del sitio hacia el que estoy enlazando el escrito. Lo hago únicamente para proporcionar información superficial que ayude a entender el porqué de la nota a los lectores que no estén familiarizados con la noticia a la que hace referencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Busqué el artículo en el sitio que mencionas, pero no dí con él. ¿Me harías el favor de explicarme exactamente en qué sección se encuentra?

Gracias.
Dra. Lewis

Anónimo dijo...

¿Podrías decirme exactamente en qué sección puedo encontrar esta nota?
La busqué pero no dí con ella.
Gracias.

Dra. Lewis

Rodrigo Solís dijo...

Caramba, no tengo idea de por qué no nos envía directamente hacia la nota. Como sea, únicamente tienes que buscar en Google "moreno cárdenas acta nacimiento" y vas a ver de qué se trata. Saludos.

Chezzare dijo...

Hola, no cabe duda que el "carismatico" alito sigue haciendo de las suyas, ademas de haber nacido dos veces, tambien fue porro de la UAC, y tiene un titulo sin haber concluido su carrera, sin contar sus aventuras politico-sexuales, con otros connotados politicos a nivel local y nacional. El dia que un sujeto como alito llegue a gobernar campeche habremos visto de todo, hasta los escandalos sexuales de juan querendon quedaran en el olvido.
jaja

Anónimo dijo...

C'est une ignominie ! Ces rats veulent limiter plus sacré du république, en mes périodes déjà ouvertes perdues la poussière dans le bord á la Bastille, je félicitent à vous, pour avoir des nutgalls pour l'enfrentarte à ce triste Tayllerand, n'importe quelle chose que vous avez besoin de fais-le-moi, pour savoir. Vivés la liberté !

Santé, Napoleon.