sábado, 25 de agosto de 2007

Exijo una satisfacción

¿Cuánto dinero creen que tenga Telmex? La respuesta obvia, para cualquiera que haya visto el último comercial televisivo del monstruo de las comunicaciones, debe ser "no el suficiente para contratar a gente capaz de hacer una campaña publicitaria original". Los invito a ver el estupendo video de la canción "Dance" del grupo Justice, vilmente plagiado por los presuntos publicistas responsables de la citada campaña.

4 comentarios:

Vallarta Comenta dijo...

Pinches cabrones de telmex y careros hasta su pinche madre, y el mal servicio, y mis cincuentamil pesos...

Por algo se está volviendo rico el slim.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo liron, ya lo discutiamos el otro dia, que coraje que teniendo literalmente el dinero del mundo, se vean en la necesidad de fusilarse la idea de un video original y bueno, lo peor del caso es que como este duo fraces es nuevo y no tan conocido van a empezar a decir que los de la idea fueron los "genios" de Telcel y Justice los copiones..

Anónimo dijo...

Ese sí sería el acabose. El colmo es que ni siquiera pudieron copiarse bien el video; las camisas del comercial están chafísimas. Puta madre, debería darles verguenza a los que hicieron el anuncio.

Anónimo dijo...

siii.. osea.. yo lo vi..y por poko caigo en un infarto.. al ver k la creatividad ya no esta presente en la publicidad k mas dinero tiene para invertir..

otro vivo ejemplo.. COCA COLA.. y su comercial (creo k solo salio en argentina).. es una vil copia de un video de una cantante japonesa llamda YUKI.. eel vid es MELANCHOLIC JORNEY.. (algo asi .. no recuerdo bien)

saludos