martes, 7 de agosto de 2007

Los fieles súbditos del Rey del Pop VI

Estas divertidas jóvenes deberían ser proclamadas Reinas del Sarcasmo. Deléitense con el chispeante intercambio entre Blu "Ángel del Rock" y andreaGNOSIS "Pekesex":


Pekesex explica lo que es el sarcasmo, y se pregunta si es algo que existe únicamente en México (la respuesta es NO, mi querida Pekesex). A continuación, ¡pide que me den una ovación por mi gran acción! ¡¿Lo entendieron?! ¡Pide que me ovacionen, pero está molesta por lo que hice, así que en realidad está pidiendo todo lo contrario! ¡Es brillante!

Blu decide aumentar el chascarrillo, haciéndolo todavía más gracioso (si es que eso es posible) al pedir que ¡me manden unos chocolates en agradecimiento! ¿Se dan cuenta? ¡Pide que me den chocolates, pero lo que en realidad quiere decir es que NO ME DEN CHOCOLATES! En caso de que alguien no haya captado su aguda puntada, Blu tiene la consideración de explicar que está aumentando el sarcasmo con su comentario.


Art_MikefanMJJPeru decide unirse a la conversación y dejar fe de que "están muy buenos los sarcasmos", "jaja" y que le "han hecho gracia". ¡Vengan esos cinco, Art_MikefanMJJPeru, que no podemos estar más de acuerdo! ¡Todavía me duelen las costillas por la forma en que me hicieron desternillarme de risa los comentarios de nuestras amigas! Ah, también aclara que yo soy yo el que está chiflado, no ellos. No dudo que así sea, y para muestra, esperen a ver las notas que publicaré en los próximos días. ¿Sabían que varios de los miembros de esta comunidad han puesto videos de ellos mismos en Youtube? ¿Y que en su foro han discutido temas como sus hábitos a la hora de masturbarse y sus fantasías sexuales? ¡Todo esto y más, próximamente en Pildorita de la Felicidad! ¡Espéralo!

10 comentarios:

Pedro Sagredo Figueroa dijo...

Que lastima pense que eras una persona inteligente y con cosas mas importantes que hacer.

En fin, no qe no eraos tan interesantes??, Bueno, que se le va a hacer, sigue con tu tonto jueguito, se feliz.

Pedro Sagredo Figueroa dijo...

****correccion =P.

En fin, que no eramos tan interesantes?? bueno, que se le va a hacer, sigue con tu tonto jueguito, se feliz.

****
Es que es tarde y el manejar mi secta me cansa bastante.

Rodrigo Solís dijo...

Bueno, ¿qué pensaron que iba a pasar? Si de todas maneras van a continuar sus ataques, al menos trataré de sacar algo de provecho. Ni se les ocurra tratar de actuar como si fueran las víctimas, que ya son bastante patéticos.

No son una secta. Pídele a Pekesex que te explique lo que es una hipérbole. Es más, como ella misma dice, a mi nadie me "conoze", así que, ¿cuál es el problema?

Saludos.

Anónimo dijo...

Que pasamos de ti chaval, busca otra cosa en que entretenerte...

Anónimo dijo...

Sí, por favor, ya basta, por piedad... El affaire MJ resulta tremendamente hilarante, pero ya me dieron lástima estos pobres chamacos. Es como presenciar a Mike Tyson agarrarse a trompadas contra un ciego parapléjico. (Perdón por publicar como anónimo, pero temo que los fanáticos estos supongan que también yo pretendo hacerme famoso a sus costillas, ja, ja. Un saludo, maese.)

Rodrigo Solís dijo...

anónimo 1:
Evidentemente no han "pasado" de nada, o no seguirían visitando la página y escribiendo aquí. Que lo hagan o lo dejen de hacer me tiene sin cuidado.

anónimo 2:
Gracias por el cumplido, pero el mérito no me pertenece; son ellos mismos los que encuentran las formas más creativas y chistosas de empalarse. Sin embargo, tengo que estar en desacuerdo contigo: este episodio dejó de ser gracioso cuando perdió el factor novedad, y si sigo explotándolo es únicamente a petición de sus protagonistas. Esperemos que ahora sí obedezcan las órdenes de dangerous y dejen de celebrarme, para que podamos poner punto final a esta chifladura.

Chezzare dijo...

pues ya que se dicen adoradores y defensores a ultranza de un sujeto que ni siquiera sabe que existen, y por ello agreden, insultan, ofenden, juzgan, deberian saber que toda accion genera una reaccion y ellos tambien estan expuestos al escrutinio publico, por eso mandaremos todos lo que encontremos de ellos a los medios de su pais, para que sean exibidos como los pequeños desadaptados que son. Para nosotros no son en lo mas minimo interesantes, pero es posible que a sus vecinos, compañeros de clases y amistades si les interese conocer, las pequeñas y atrofiadas mentes que los hacen sentirse especiales.
Recuerda rodrigo que prometiste no detener este asunto a partir del dia 6, pero cuentas con nuestro total apoyo. A ellos les pediria que le bajen y que recuerden QUE EL TIGRE NO COME LEJOS.

Saludos.

PD. En estos dias he podido notar como descomponen sin misericordia la sintaxis y ortografia de nuestro idioma deberia haber una ley al respecto.

Anónimo dijo...

Vete a dormir, triste imitador de Michael Jackson. Anónimo tiene razón, felicidades por la forma en que aplastaste a esos pobres diablos, lo único que te faltó fue amarrarlos a tu coche y darle tres vueltas al coliseo arrastrándolos.

Anónimo dijo...

ah, y se me olvidaba: son un par de mamonas, su sarcasmo es lo menos chistoso que he leido en mi vida. ¡Un aplauso para la gorda albina que parece hombre y para la sirvienta con ortografía de niña de kinder!

Anónimo dijo...

me da mucha risa la niña que cito la frase de benito juarez, que ademas puso entre parentesis el periodo en el cuel goberno ¿que caso tiene?, es una forma de hacernos ver ¿que en realidad si son cultos? patetica ademas esa frase en realidad no es de el, es la comunidad mas patetica que he visto, adoran a un artista decadente y nefasta persona. mi comentario no sera anonimo si esta secta quiere contactarme por favor escribanme a fuivioladopormj@hotmail.com