jueves, 23 de agosto de 2007

Tranquilos, que el mundo está en buenas manos


Las cinco noticias más populares el día de ayer:

1. Mujer prende fuego al pene de su ex-esposo.

2. (Políticas de) inmigración más fuertes conducen a una fuga revertida de cerebros (bueno, la traducción no es exacta, pero la idea es que la dificultad para obtener una visa de residencia permanente en EEUU está haciendo que trabajadores competentes salgan del país mientras que los buenos para nada se quedan).

3. El pene de un enano británico se atora en una aspiradora.

4. Mujer rusa prende fuego al pene de su ex-esposo (la misma nota publicada por una agencia de noticias diferente; al parecer fue tan popular que ocupó dos lugares del top 5).

5. Los gatos tienen mala memoria.



Antes de burlarnos de la american white trash por haber leído las cinco notas anteriores más que ninguna otra noticia internacional, recordemos que somos el país que le ha dado al mundo las telenovelas de Thalía y la música de RBD, las dotes histriónicas de Fernando Colunga y Angélica Vale, las películas de Tony Dalton, La fea más bella y un larguísimo etcétera.


Trivia: ¿Cuál fue la noticia más leída en línea por el público estadounidense el año antepasado?
Respuesta: La trepidante saga de Mr. Hands, la primera persona en la historia de Estados Unidos en morir por tener violentas relaciones sexuales con un caballo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

e lo ke le guta!!!

Chezzare dijo...

pense que habia visto de todo pero me sorprendes nuevamente con lo de mr. hands o como se llamaba, de locos esta lleno el mundo.
jaja

Anónimo dijo...

Acaban de sacar Mr. Hands: La Película. Se llama "Zoo" y dicen que está buena y que no es escandalosa (me parece muy raro, tratándose de un ñor que murió porque la trola de un caballo le perforó el colon).

Anónimo dijo...

NO, NO Y NO, CÓMO ES POSIBLE QUE OTRA VEZ LOS GRINGOS SE NOS ADELANTARAN; DEBIMOS FILMAR UNA PELÍCULA SIMILAR CON LOS AFANES AMOROSOS DE MUCHOS GUERRERENSES CONTRA BURRITAS, MARRANAS Y CHIVAS.

EN FIN, TRANQUILOS, EL MUNDO ESTÁ EN BUENAS MANOS, ¿O NO?

http://sangreyliteratura.blogia.com

Anónimo dijo...

WOW..me sorprendiooo..!jajajajaja...al mnos murio de algoq tanto le gustaba hacr...jaja..(pobre imbécil)