martes, 9 de septiembre de 2008

Fashonista Campeche


Campeche es una ciudad de contrastes, un día es la ciudad más tranquila del Universo y al día siguiente se convierte en zona de guerra por culpa de los zetas y otros narcos. Lo mismo ocurre con su vida nocturna, una noche no hay nada que hacer más que escuchar a los grillos cantar en el jardín y a la noche siguiente tienes en la puerta de tu casa la fiesta más cosmopolita de la temporada.

Fue un día como cualquier otro, digamos miércoles, estaba cenando tranquilo en casa cuando de repente las paredes del comedor empezaron a temblar. No se trataba de ningún terremoto sino de la fiesta que organizaron mis vecinos para atraer a todos los metrosexuales de la ciudad.

Supongo que algunos de ustedes recordarán a mis vecinos. Sí, los mismos que talaron al inocente arbolito para ampliar su estacionamiento (para los que no sepan la historia o no la recuerden, da clic aquí y aquí).

Como era de esperarse en una tienda de ropa tan glamorosa y fashion como Too Much, el evento que organizaron fue de altos vuelos: música chillout, cojines blancos en la terraza, champagne y la infalible alfombra roja para que las luminarias de la hi-life de la ciudad pudieran ser retratadas con sus mejores galas y sonrisas por decenas de paparazzis.

Esta arriesgada estrategia de ventas, supongo yo, mis vecinos de a lado se la habrán pirateado (sólo que en una versión más fashion y de primer mundo) a mis vecinos de enfrente, que es una farmacia cuya estrategia para atraer clientes y/o moribundos es colocar unas bocinas en el estacionamiento a todo volumen con el repertorio de cumbias más picantes y calientes de la temporada.

En fin, para que les sigo platicando de la fiesta más prendida de la temporada si bien pueden verla con sus propios ojos. A continuación les presentamos el video, por su puesto, de altísima calidad, pues como todos ustedes saben en Pildorita de la Felicidad contamos con la tecnología más avanzada en el mercado de la comunicación.



Como pudieron notar, el resultado fue un rotundo éxito: cinco gatos tomando Coca-colas en la puerta de una tienda.

12 comentarios:

wilberth herrera dijo...

no, pues eres bendecido.
Y esa toma de asesino, al estilo Jason, está de guevos. ¿quieres hacer el proyecto del Xtabay?

Killer Movimiento dijo...

¿y la gente con glamour, famosa, bonita y deseada on`ta?

Seguramente hicieron esa fiestacita por que nadie sabia que esa tienda existia. Y tambien te asuguro que muy poca gente utiliza ese estacionamiento que era hagar y vida del desaparecido arbolito que fue brutal e inpunemente asesinado.

Anónimo dijo...

jajaja viva campeche

wilberth herrera dijo...

pinche anonimo, empiezo a pensar que lo que tienes es un amor desbordado por Rodrigo, porque en sus post, tus comentarios son tan mamones y rosas que no tiene comparación con los comentarios que me dejas.
pinche puto "viva campeche", por personas como tú, degollan a gente inocente, punk!

Anónimo dijo...

ash... ya vas a comenzar wilberth.

Anónimo dijo...

jajajajaja!
que crueldad!
aunque la verdad si se ve muy triste el asunto,
pobre gente, habría que tener un mejor plan para sacar adelante un negocio.
saludos
oso pipope!

Lus dijo...

Los meseros???, los invitados???, too much necesita un rp y un eventplaner con urgencia, yo voy si me llegan al precio...-...

Rodrigo Solís dijo...

Lus, estás contratada, pero a la casa de a lado, la de color verde. Te prometo que tendrás grandes prestaciones laborares.

Anónimo dijo...

¡Deja de decir dónde vives! ¡Van a ir a tirar huevos!

wilberth herrera dijo...

sí,sí,sí,sí, estás contratada Lus. Te prometemos que te daremos mucho. Aunque la paga sea algo floja, pero juro que te llego.

P: empiezo a creer que el Rodro tiene un emo dentro, y el decir dónde vive es una esperanza para morir, víctima de una chusma iracunda. Un saludo. Hasta que te dejas ver.

Rodrigo Solís dijo...

P y Wil, ambos saben que no vivo allí, es solo una estrategia para despistar a los sicarios que andan tras mis huesos.

yeyenovelo dijo...

que es eso de oso pipope???? alguno de ustedes es de puebla o algo asi? ilustrenme.