lunes, 1 de septiembre de 2008

La Pena Ajena: Mérida sale al quite

Desde que se fundó el blog hace un año nos hemos divertido y horrorizado juntos viendo videos que la gente aguerrida (traducción: sin amor propio y/o que no conoce la vergüenza) sube al YouTube. Todos estos videos los colocamos en una sección llamada EL YOUTUBE NOS UNE. Sobra mencionarle a los lectores asiduos que esta sección no solo va de videos aficionados haciendo el ridículo, sino que también existen otros tipos de videos como lo son videos musicales de artistas tercermundistas que no tienen el menor empacho y pudor en intentar copiar los videos de grupos talentosos del primer mundo; también hay videos chuscos donde la gente se da golpazos espantosos y otras lindezas por el estilo. Debido a la carga de videos que hay en esta sección, hemos decido crear una nueva: LA PENA AJENA.

Sí. La idea surge del magnífico post que subió Wil hace un par días bajo el título La Pena Ajena. Desde luego este post incrementó su plusvalía con la aportación de un lector llamado (ignoro si es hombre o mujer) Janistika que dejó en los comentarios la dirección de un video (orgullosamente yucateco) que sospecho supera en pena ajena a los videos de Wil.

¡Oh, no! ¿Acaso es posible superar la pena ajena campechana o será que me estoy dejando llevar por mis raíces yucatecas?

Comprobémoslo juntos:

Imágenes como estas son las que me tientan a darle la razón a los globalifóbicos y/o amantes de Fidel Castro. Sí, abrirnos al mundo fue un error, lo admito.

En fin, volviendo a la cordura, ya lo saben queridos lectores, no duden en colaborar con nosotros dejando en los comentarios o enviando vía e-mail las direcciones de los videos que les erizan la piel y les obligan a cerrar los ojos por el asco y pena ajena. De preferencia que sean videos filmados en la ciudad donde radican actualmente. No duden que nosotros los subiremos y comentaremos en este bonito y educativo espacio, desde luego, siempre y cuando sean dignos de pena ajena.

Contamos con ustedes, víboras de cascabel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeche no se quiere dejar ganar por Yucatán...

http://www.youtube.com/watch?v=Mp0IeqIzlq8

Rodrigo Solís dijo...

Al parecer mi querido Ricardo Bencomo Jr se ha convertido en una especie de Emilio Larrosa en la televisión campechana. Wil, todo tuyo este video, aunque esperemos que la gente siga dejando más direcciones de videos de pena ajena.

MissPennyL dijo...

JA! Si tu mamá es mujer pues obvio que yo también.

Es mujer tu mamá?


Saludos en francés de Karmen azul, orgullo yucateco a la par de Manzanero.

wilberth herrera dijo...

trabajando en ello, jefe.
saludos janistika, gracias por darnos más trabajo para hacer.

wtf!!

Rodrigo Solís dijo...

Por mi bien (y el de mis hermanos) espero que sí, querida Janistika.

Léopard Vicious Rose dijo...

Cuenta este? http://www.youtube.com/watch?v=2BaW4yCKPYI&feature=related

Léopard Vicious Rose dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=llYs4tM6q20

http://www.youtube.com/watch?v=6xWS2GUS0Hw

wilberth herrera dijo...

pongan sus videos al post más reciente para wacharlos mejor. no sean cabrones ok? yo con gusto les daremos gusto a su mono.

MissPennyL dijo...

jaja..Corran mis queridos monos voladores...coorraaan!!


;)


Saluditos