martes, 23 de septiembre de 2008

Las guapas del blog



A diferencia del escrito que publiqué el día de ayer en Pildorita de la Felicidad Lado B, Esas locas y encantadoras amantes virtuales, donde algunas mujeres adictas al blog se vuelven completamente chifladas queriendo demostrar su afecto de las formas más terribles y peligrosas, en contraparte, también existen chicas encantadoras a las cuales adoro y amo profundamente, que de no ser porque una de ellas está casada y vive en Argentina y la otra también vive lejos de Campeche (aunque no tanto), las raptaría a ambas y me las comería a besos todas las noches.

El breve post de hoy es dedicado a mis dos chicas consentidas (lectoras asiduas a este blog rosa), mismas que, quiero compartir con todos ustedes, en el buen sentido de la palabra, o sea, invitándolos a navegar por sus muy divertidos blogs.



Lus, mi exuberante siminovia, es edecán, modelo, recién graduada de comercio internacional, adicta al Starbucks y una mujer dispuesta a contar cada una de esas facetas y tribulaciones en apariencia frívolas. Ojo, dije en apariencia.






Bárbara, mujer oriunda del DF que emigró a Buenos Aires. Sus vivencias en tan lejanas tierras además de nostálgicas son tremendamente divertidas. Sus relatos son un cristal limpio a través del cual se puede ver y entender cómo es el argentino más allá del estereotipo en el que los mexicanos lo encasillamos.



Espero se diviertan y perdonen mi pereza en estos últimos días al no subir nada al blog. Digo, para esos están mis chicas, para rescatarme cuando salgo de viaje.

24 comentarios:

JOTAEME dijo...

Hasta que dejaste de reposar los huevitos... porque este blog ya parecia monito en su tinta lado B (o sea de hueva)...Sobre las chicas... Estan buenas... sobre todo luz ¡que fina estampa!...yo digo: si el señor wilt se enamoró de ti y hasta imita tus gestos, tu forma de hablar y hasta de escribir... ¿no crees que el merece el título de "tu loca fan # 1"?

Rodrigo Solís dijo...

Puede ser, déjame pensarlo. Es una decisión difícil cambiar a Lus por Wil.

Anónimo dijo...

Esa lus esta como quiere

Lus dijo...

Creo que ahora si perdi, Will tiene un no se que que que se yo.....ademas estando tan cerca de ti en Campeche..... Triste muy triste este caso!!!

wilberth herrera dijo...

JM, qué tienes en contra mí?primero me dices en las reuniones que cambié, y que fue por el "maldito" viaje a Chiapas, que fue porque conocí al rodro, que imito sus gestos (lo mismo dices de algunos gestos y reacciones de la Vaka y el tino); insinuas que soy puto cuando comentas como JM Magaña; después, te fundas en el papel de anónimo y me critícas el físico, me dices puto sin insinuaciones, pero abordado en el papel del anónimo, y luego consideras el hecho de que soy un falsificador.
Dos cosas, yo me burlo y me pitrroero de tu estatura, te critíco algunas cosas, me vuelvo a burlar de tu estatura y demás cosas, pero no con malicia, sino con una como un sano ejercicio de convivencia,de hecho, lo de la crítica dura y sin tapujos lo aprendí de usted, y se lo respeto; y otra, eso de imitar escritos, yo creo que está fuera de cualquier jurisdicción literaria. Mis escritos, tienen mi sello personal, así como los del señor rodrigo y los del señor Huchín; y si en algo se parecen, podría ser en los ridículos y osos que abundan en nuestro estado y/o país, pero eso, querido amigo, no es imitación de estilos.
Creo que estás confundiendo términos y lugares. Ya lo hemos discutido varias veces, y parece ser que no te ha quedado claro. No creo que infundarse en una selectividad de que es literatura y que no, sea la postura más correcta. Con sólo preguntar qué es literatura para vos, se cerraría el punto del debate.
Yo escribo cuentos con los temas y las formas que me apasionan, al igual que escribo ensayos con las vertientes que me conmocionan; lo mismo eduardo, lo mismo rodrigo, y de hecho, lo mismo tú con tus monos.
yo tengo mi postura de escribir lo que me gusta, lo que me llame, con el fin de entretener y provocar ciertas reacciones al lector, no importando los medios con que me valga, pero también le doy cabida (y muy amplia) a los temas que me apasionan. Y si el lector no le gusta, pues no lo lee.
Y en esta brecha nos quedamos, my friend, tu por tu lado, yo por el mío, rodro cpor el suyo, y eduardo con el propio, y todos estamos en este magnífico blog rosa, que no por tener escritos que te parescan literarios o no, no significa que los lectores sean menos o más. La literatura no es excluyente, y eso es una de las ccaracterísticas que me atrajeron para poder abrazarla con pasión. Pinche enano de mierda.(con cariño)

JOTAEME dijo...

A quien corresponda ( o sea "el wilt")

Este comentario tiene como finalidad algunas notas aclaratorias:

1)Una disculpa formal por haberte ofendido al decir: "si el señor wilt se enamoró de ti y hasta imita tus gestos, tu forma de hablar y hasta de escribir... ¿no crees que el merece el título de "tu loca fan # 1", creo que fue una frase infeliz...

2)La intención del comentario era señalar el claro maridaje que existe entre tu persona y la persona de solis (sin ningún dejo homobisexual de por medio)más bien es una matáfora del amor... trasladada al plano de la amistad.

3)No sé que te hace suponer que yo he escrito algún comentario bajo el manto de "anónimo" y más con la franca intención de herir tu reputación... para ser sincero no sé siquiera a cual comentario te refieres... por el contrario te puedo asegurar que siempre que he expresado mi opinión ha sido con mi firma...como aquel día en "el amigo chino" cuando, como hoy, señalé un franco maridaje (amistoso) entre tu persona y la persona del agraviado señor Solis (ajonjolí de todos los moles); cosa que, al igual que este día, digo con sorna y en forma de chascarrillo...

4)Nunca me ha causado mella en el alma, aunque así lo creas tus mofas sobre mi centimetraje, al contrario se me hacen de lo más chistosas cuando se da el caso que las leo... y tus críticas a mis trabajos se que las haces con el verdadero cariño que le tienes a mi obra...DE CIERTO SÉ CUANDO UN DON PERRO ES UNA basura, pero contras hay días así, en que puro atole nos salé de la pluma (sin albur)...

5) Siempre he creido que tu eres una escritor original... y con mucho potencial... aunque tampoco se me da aplaudir tus descalabros y tus erratas (no ortográficas que de esas yo soy rey).

6) Lo digo y lo sostengo creo que has sido influenciado por el señor Solis... Pero, ¿quién no? Una influencia no es necesariamente maligna en tanto no empañe tu verdadero potencial y no se comvierta en un simbiote creativo...

7) Lo confieso, yo igual he sido influenciado por la literatura Rodrosolesca (que no Rocambolesca, y creo que si de alguien debemos aprehender algo en los últimos tiempos es de él.

Con todo me despido ratificandote mi amistad puto...

wilberth herrera dijo...

esta madre se vuelve trifulca, cuando aparece la seriedad.

Estoy deacuerdo con el término de influencia, pero hay una graaan diferencia entre imitar e influencia.
Yo creo que todos nos influenciamos de todos (me refiero a los cuatro, y hasta me atrevo a decir que flor), pero es desagradable, por no decir falto de respeto,el marcar una parte y dejar de lado la influencia que pude darle a Rodrigo, o Eduardo a Rodrigo, o a tí, o a mí. Es irrespetuoso y trastornado el decir una parte,porque se mal informa ya que deja de lado lo que cada uno ha descubierto por su parte, por su cuenta.
Yo aprendo de todos, y a todos los estimo con mucho cariño, pero eso de ser un simbiote o intento de gemelo es algo que presupone cierta chifladez, y peor aún, desprestigia anula lo mucho o lo poco que uno ha escrito. Lo tengo bien claro, de Elsa Cross lo aprendí.
no me interesan los halagos o las críticas, pero las sé escuchar y apreciar, y más los de las personas que están cercanas a mí, y que son mis amigos, como usted, señor. Si alguien de de admirar de agradecer es a usted (lo digo sin tutear para imprimirle más respeto); pero eso sí, no soy de los que escribe algo y pregunta qué les pareció mi escrito, no es mi forma de ser, y no lo hago, se me hace desagradable.
No soy simbiote, ni considero tener mucha influencia del señor Rodrigo solís, al que estimo de sobremanera.Comparto muchas afinidades morales, de temas, y de formas de ver las cosas, así como comparto muchas contigo, y con eduardo, y con las demás personas que conosco y admiro. Pero para nada es una imitación esas afinidades, ni son adquiridas por conocer a las personas mencionadas.
Yo siempre he creido en ciertos parámetros de la tolereancia, y en el gravísimo y perjudicial invento de la palabra "libertinaje". Y creo que hay cierta afinidad, repito, afinidad entre lo que escribe Rodrigo y su servidor, más no imitación.
Y eso de aprender de él, yo estoy deacuerdo,pero también de usted señor, de Eduardo muchísimo, y de flor. yo no creo comulgar con una idea que pueda servirle a alguien, y no es mi objetivo. Yo sigo en la búsqueda de una claridad en lo que escribo, y en la experimentación, que el Blog me ha permitido descubrir.
Sé que tengo erratas y errores ortográficos, pero creo que he aprendido a corregirlo en un gran porcentaje(El mencionarlo de pasada, es puntualizar en eso, no creas que no encuentro el hilo de la camisa nueva. el mencionarlo y esconderse en el "yo lo he hecho" es una sutileza muy vieja).
Y por úiltimo, jamás he querido herirte, así como a ninguno de mis más cercanos, con ningún comentario. Ustedes, más que nadie, saben cómo soy. Y si por alguna cuestión o reincidencia me vuelves a mencionar el cambio que sufrió mi personalidad, te sugiero que apuntes a otro lado de mi historia personal, pues por el flanco de la amistad de Rodrigo o de cualquiera de lso cuatro o cinco, no es. Yo te podría mencionar, con el sabor de un buen café, a raíz de qué pcambió mi forma de ser, que en realidad no fue un cambio de serio a tal por cual, no, sino más bien fue un redescubrimiento. Esto lo he platicado ya, y fue a raíz de un rompimiento doloroso y del descubrimiento de lo que soy capaz de hacer. Esto te lo digo sin afán de aventarme flores, o de ocasionar alguna iompresión o curiosidad. Y si lo ventilo aquí, es porque yo creo que no es justo estar menguando ese decubrimiento de capacidad, con una imitación o una influencia enfermiza que no tiene nada que ver.
En resumidas cuentas, juanito, creo que definitivamente fue una frase infeliz, como titulé un post de Bayly. y creo que más aún, fue infeliz el siguiente comentario que dejaste, ya que no sé porque malévola razón, me llevó a declarar cosas de mi vida en un blog público, y aventarme la carretada de comentarios infelices de los lectores.
La próxima vez, mejor lo charlamos en un café, o en alguna taquería de nuestro agrado, yo invito. Enano lame bolas.

wilberth herrera dijo...

Siento a ver llevado estos comentarios a lugares que no pertenecen al post del Rodro. Un saludo para todas las amigas que hizo mención, que en lo particularm, gozo mucho leer.

Un saludo para las dos, las tres, y todas aquellas que leen, sin ningún afán más que el de divertirse en esta maravilla de invento llamada Blog. que la literatura, si tuviera un cuerpo y hablara, agradecería de sobremanera.

Anónimo dijo...

mmm pleito de mercado parece
jajaja
todo por el amor de rodrigo
jajaja
inches putoosssss!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Ya ven? luego ese humor tan acidito se puede malinterpretar.
ahistá, si hablan de "provocar ciertas recciones" en los lectores, creo ya las produjeron en ustedes mismos.

P.d.Todos imitan a Pepe Landa ;)

Rodrigo Solís dijo...

Dense un beso y ahí muere.
Eduardo puede hacer la crónica en el Expreso y Mauricio llevar sus cámaras de Telesur y grabar la reconciliación.

Anónimo dijo...

No mamen, pinche pleito de verduleras. Cuando se terminen de arañar me avisan.

Rodrigo, pon orden a esta madre, vetalos, o juntalos en una lucha de lodo. Putos.

JOTAEME dijo...

jajajaja
después de releer toda esta palabrería, me he dado cuenta que pareciamos dos gatas salvajes...
Yo me pregunto:
¿qué verga haces lector leyendo este pinche blog?

Lus dijo...

Creo que estan biconfundido!, apoyo la moción de Rodrigo, dense un beso, vayanse por un café y sean felices.
Seguro que al final tan amigos como siempre.

Anónimo dijo...

jajaj ya besense y dejenme trabajar

Anónimo dijo...

gabriela, nadie te esta impiediendo que trabajes. en el peor de los casos, ellos pueden hacer lo que se les inche las pelotas. Que cabrón haces en el blog leyendo. No te pagan por leer mamadas, ponte a desquitar tu mísero salario. Pendeja.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: a nosotros tampoco nos pagan por escribir mamadas. Y ya ves, lo hacemos. Si quieres te pongo mi cuenta bancaria y me depositas unos pesos, digo, sí lo hicieron los de Radiohead no veo porque nosotros no.

wilberth herrera dijo...

hey, hey hey, cuidado con Radiohead, o te mento la madre.

Lo interesante del asunto es que se leen los desmadres, pero no toman parte en ello. Será porque no saben lo que decimos (pues el porcentaje intelectual de nuestros comentarios es tan alto que no lo entienden) o por consiguiente, e votan por la fácil, mandarnos a la verch con un sutil, "putos".

Mucho más interesante fue el lograr 17 comentarios,y sólo hay una alusión a mi mamacita de lus. Creí que habría comentarios sobre la discusión, pero no tanto.
Un saludo, menos a la pulga de guevos.

Anónimo dijo...

precisamente el fin de semana, platicaba con un muy amigo mio, lector de este blog rosa, y le preguntaba que qué p2 con wil y jm, y ahora entro y veo estos comentarios, definitivamente estas cosas se reflejan en su trabajo, echenle ganas y no dejen que lectores desinformados les piquemos el orgullo.

rodrigo: tu pregunta no me incomoda. pensaba que oso pipope se interpreta claramente como masculino, aunque tal vez mis comentarios le hicieron pensar diferente. he seguido su consejo y actualmente ando en busca de una acompañante, sobre todo los martes en unos enormes camiones amarillo mango que tardan horas en recorrer la heroica ciudad de los ángeles.
saludos!
oso pipope!

Rodrigo Solís dijo...

Oso Pipope: pues Lus vive en Puebla. Sería la compañera ideal. Es guapa e inteligente como pocas. Es mi siminovia pero para que veas que soy magnánimo te dejo acosarla.

JOTAEME dijo...

lus es el "american dream" de nuestras vidas centroamericanas, el el peyote de nuestra psicodelia,la linea de nuestra nariz y perreo hipotético y lejano...

Killer Movimiento dijo...

a suuuu! que duelo! la neta solo falto que se jalen de las greñas, se arrastren en el suelo y se rompan las ropas cual telenovela de televisa. y en medio de todo esto rodrigo que debe tener el modjo mas potente qe Austin Powers.

cuidense bandera. aver cuando armamos un pedal! ya se acerca la navidad chiquita!

Anónimo dijo...

Ya vamos avanzando, buena foto de lus, queremos ver mas de su linda piel.

Eduardo Huchin dijo...

Lus, espero que me des asilo, ahora que viva en Puebla a partir de enero.