miércoles, 6 de febrero de 2008

Hugh Hefner del Tercer Mundo

Dedicado a mis bellísimas simiesposas Lorena Jordan y Marit.



Él es Víctor González Torres.

- ¿Quién?

Víctor González To… olvídenlo. Él es el doctor Simi.



- ¿A poco?

Desde luego. Aquí una prueba de ello.



- Buuuuuuuu. Estuvo muy chafa.

Para que vean que es verdad la metamorfosis, ahora una transformación a la inversa, para que todos los incrédulos queden convencidos.



- ¡Bravooooooooooooo! Ese señor sí que es el doctor Simi.

- Otra, otra, otra.




- ¡Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa!

- ¡Viva el doctor Simi!

- ¡Doctor Simi para Presidente!




- Perdón, ¡Víctor González Torres para Presidente!





Eso sí que no se va a poder, el doctor Simi ya intentó ser Presidente en las elecciones pasadas pero perdió por un pelito de gata. Aguántense para el 2012 y ya verán, porque en México y en el resto del mundo ser millonario y empresario como Víctor Gonzáles Torres, te da la posibilidad de ser Presidente. Cuestión de ganarte la simpatía del público siendo el personaje más chiflado, pintoresco y grotesco del Tercer Mundo.

Pero regresemos al tema que nos compete. Este señor, además de nadar en dinero gracias a sus cientos de Farmacias Similares, en sus ratos libres (que al parecer son muchos) se dedica, además de postularse a la presidencia de la República, también a presumirnos su cuantioso harén de mujeres hermosas. Es decir, nos restriega en nuestras feas y pobretonas carotas a todas las putizorras de primer nivel que levanta en los burdeles más finos y exclusivos del país y del extranjero.




Y también le pone a las famosas, cómo no.



Pero conozcamos un poco más de las hermosas y castas simi chicas.

Con ustedes la caliente, perdón, la valiente, cariñosa y divertida, Irma Berlanga, propiedad del doctor Simi que se incorpora a las actividades del Grupo Por Un País Mejor:




Sueños: ser una mujer reconocida en el medio y de ser posible: ayudar a construir un mundo mejor.

Con esa actitud y esa enjundia desde luego mejorará el mundo.

Mi pasión: Todo lo que conlleve a la espiritualidad y al crecimiento personal.

A leguas se le nota la espiritualidad. Miren nada más como mira hacia el Cielo, segurito Diosito la estará esperando con los brazos abiertos.

Mensaje: Trata de reír lo más que puedas, porque la risa es la mejor medicina para el alma.

Bellísimo mensaje. No cabe duda que Irma hará de México un país mejor.


Ahora veamos qué nos recomienda el doctor Simi para tener a una mujer tan guapa como las suyas.





¿Será cierto?



Siendo así, le creo. Pero, ¿a poco la ecuación es tan simple? ¿Placer + Seguridad = Felicidad?




Ya decía yo, sabía que había gato encerrado. Aunque hay que reconocer que los 10 mandamientos del doctor Simi son más fáciles de cumplir que los 10 mandamientos del Dios de los católicos. Y no sólo eso, el doctor Simi nos permite la lujuria y el agasajo, si no miren como trata a sus reinas:





Sobre todo a Thea, su más reciente adquisición:




A continuación, un publirreportaje muy conmovedor escrito por la ganadora del premio Nobel de literatura Rocío Pavón y publicado en la revista Vanidades, el cual reproduciremos íntegro para todos ustedes. Noten la magnifica ilación de las preguntas:


Thea Christensen

TIENE LA BELLEZA DE NICOLE KIDMAN Y LA ELEGANCIA DE LADY DI; TIENE 22 AÑOS Y ES LA NOVIA DE VÍCTOR GONZÁLEZ, MEJOR CONOCIDO COMO EL DR. SIMI.
POR ROCÍO PAVÓN

Sr. González.- Nos enteramos que Thea Christensen es su novia, ¿es cierto?

Sí, es cierto.

*Bonita forma de empezar una entrevista. ¿Quién carajos es Thea?


Háblenos un poco de Thea.

Thea es una bella mujer danesa de 22 años, que conocí hace 2 años. Ella tenía problemas emocionales y la he ayudado; juntos los hemos resuelto y eso nos ha unido mucho más. Nos queremos y nos ayudamos.


Yo le decía en broma que era un Rolls Royce descompuesto, pero ahora me da gusto decirlo; es feliz y como digo en mi programa, ser feliz sí se puede.

*Alguien debe informarle al doctor Simi que la ansiedad y el interés por tener dinero en las mujeres no es un problema emocional.


¿Esto quiere decir que usted deja de ser polígamo?, pues sabíamos que tiene 7 parejas.

Fíjese que no, porque Thea es una mujer joven, moderna e inteligente y me respeta como soy, por lo que sigo teniendo relaciones románticas con otras 6 mujeres.


*¿Qué no eran 7? En fin, Thea es muy moderna e inteligente, sobre todo teniendo a un asesino a sueldo pisándole los talones día y noche por si se le ocurre faltarle al respeto al doctor Simi acostándose con el jardinero o el lavacoches de la casa


¿Y quiénes son ellas?, ¿Son del medio artístico?

Eso sí no se lo puedo contestar, porque se dice el pecado, pero no el pecador. De Thea hablamos porque me autoriza a que todo el pueblo sepa pero de las demás yo las respeto.


*Qué caballerazo. Con razón Thea está perdidamente enamorada del doctor Simi.


¿Y qué hay de boda, Dr. Simi?

A mi edad, 60 años, están descartadas las bodas tradicionales. Esas están bien para los jóvenes. Yo tengo una idea más adecuada para lo que pienso, que es el simimatrimonio.


*¿Qué hay de boda? Rocío sí que sabe formular sus preguntas. Un momento, ¿simimatrimonio?


¿Y qué es el simimatrimonio?

En otra ocasión se lo explico, sólo le digo que está basado en la libertad, el amor y la armonía.


*Ah, vaya. Qué conveniente respuesta. Sospecho que dentro de poco los simimatrimoinos se efectuarán en todos las Farmacias Similares a un bajísimo costo.


¿Qué planes de trabajo artístico tiene usted para Thea?

Considero que Thea es una de las mujeres más bellas del mundo. Actualmente es imagen de Farmacias Similares y a finales de este mes, la voy a llevar a Los Ángeles, California, para que estudie en una de las mejores escuelas de actuación, que me recomendó mi amiga Silvia Pinal, pues Thea quiere ser, aparte de modelo, actriz y la pienso ayudar en todo. Tal vez estemos viendo a la Nicole Kidman del siglo XXI; si no, juzgue usted su belleza en las fotos que hay de mi gran amor Thea.

*¿Nicole Kidman del siglo XXI? Pensé que ya existía una Nicole Kidman del siglo XXI: Nicole Kidman.


Ahí lo tienen, sin duda, la entrevista del año con el personaje del año.


Para que vean lo que se puede hacer con dinero. Todo, absolutamente todo. Ahora a esperar qué nueva locura nos tiene preparada el doctor Simi, pero mientras los dejamos con sus divertidas aventuras animadas.



a) El Dr. Simi ordena a dos chicas de medio uso que se metan en las bolsas, pues ya llegó Thea.
b) El Dr. regaña a dos de sus chicas, recordándoles de dónde las sacó y a dónde las puede regresar.
c) El Dr. Simi comparte con México lo que opina de las mujeres, haciendo una sencilla comparación. México está de acuerdo, por eso el sábado en la mañana le gusta ver Muévete.
d) Todas las anteriores.

10 comentarios:

wilberth herrera dijo...

Sr. Rodrigo Solís, Le habla el abogado del señor Herrera. Le escribo para informarle del citatorio que tiene en la PGR por la demanda que acaba de tener por el uso sin permiso del estilo del Señor Herrera, pues el I wanna be porn , está registrado, tanto en los temas como en el estilo. Tiene sus ya conocidoas 48 horas para abandonar el estado de Campeche, sin antes pagar el millón y medio de pesos por uso indebido.
Fuera de bromas. Muy buen artículo del rey de los viejos raboverdes. No hay mejor halago que la parodia, mi buen amigo. Muchas gracias. Me reí desde que lo leí.
Un saludo desde aquí.

Lus dijo...

Pura estrella del mundo del espectaculo....seguramente las ultimas cuatro letras fue lo que tubieron que dar para salir en los publireportajes...Simimatrimonio???....en fin....me hiciste el día....me moria de risa...
ATTE. Tu Fan #1

Anónimo dijo...

Sr. Rodrigo Solis, por favor, no mande sus pildoritas de la felicidad para email. No se da cuenta que es SPAM?!?!

Neto Citadino dijo...

Carajo, uno no termina de conocer a la gente.
Pinchi Simi, es un verdadero rabo verde, y pensar que subestimada al cabrón por no saber hablar.
Y por eso digo, hay que votar por él; es la misma mierda pero más barata.

Anónimo dijo...

anónimo:

No chingues, ¿cómo te va a borrar Rodrigo de su lista de contactos si no le dices quién eres?

Buen artículo Rodrigo, por cierto esa Thea tiene 22 y parece de 45, está toda traqueteada. ¿De qué vitrina de la zona roja la habrá comprado este viejo puerco y ridículo?

Anónimo dijo...

buienisimo. soy adicta a tu trabajo

Anónimo dijo...

Mil gracias por la dedicatoria... me he reido mucho.
tu podrias ser el hefner del sureste mexicano, tendras que agregar mas simiesposas a tu harem...
Pero eso, en otra ocasion te lo explico.

Saludos
tu simiesposa
marit

Anónimo dijo...

Buenísimo.
Saludos,
F.

Anónimo dijo...

Chicas ¿no están interesadas en un viejito que sí fué presidente? Yo tengo una fórmula mágica: Carrito+Dinerito=Benito

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

mi estimado Rodrigo le das al clavo magistral.
pero el doctor simi es la peor maldicion para la salud, el y el SP(jaja) le dan en la madre al sistema de salud del pais

Desafotunadamente me toca entrarle al negocio da la salud que es un comercio pocamadre, y el bienestar es lo secundario, (pinche ardor de que no tengo la lana del Simi pero ni pedos)
pero eso de que lo mismo y mas barato no es cieto es lo mismo pero mas jodido, y no lo digo yo lo dicen los niños que acaban con neumonias, complicadas por los simi antibioticos que no hacen nada por si cuestan poco pero es algo,
pero en fin si yo tubiera la lana y las viejas que se manda tambien no me importaria si los medicamentos funcionan contal de que los compren, pero lo que si hay que agradecerle al ese estimado señor es darle la madre a la medicina pues es mas varata una consulta con el simi que llevar a lavar el carro, le parte la madre al gremio medico, claro que dudo que este simidoctor haya tratado algun paciente, pero mietras nos parte la madre a todos lo medicos

atte. Dr. Manuel Cervera