jueves, 28 de febrero de 2008

No. 2

Este es un video que quizás muchos de ustedes han olvidado, o quizás no, porque no habían nacido cuando se filmó. No cabe duda que el pasado nos persigue, y Bono, que tan formal se ve hoy día, seguramente si en sus manos estuviera quemaría esta joya de video.

Aquí podemos ver que en sus principios Bono era una mezcla entre Lolita Cortes, el fauno de Las Crónicas de Narnia y el vocalista de Green Day. Eso sí, en una versión muy jota. Miren nada más esos pasos tan sensuales, y ni qué decir de los pantalones de cuero. En conjunto, Bono es una señora.

Adam Clayton (bajista), para quien no lo notó, tiene una coliflor en la cabeza. Es la clásica cincuentona que todos confunden en el supermercado con una adorable abuelita.

Lo mejor que le pudo pasar a The Edge (guitarrista) fue quedarse calvo, pues era la única forma en la que podía dejar de parecer una señora de mediana edad.

El único que se salva es Larry Mullen, Jr (el baterista), y eso sólo gracias a la cara de desquiciado que tiene, además de que parece que le están metiendo un palo en culo durante todo el video.

En resumidas cuentas, como pudieron apreciar en su video de dos pesos, en sus inicios U2 no era muy diferente al coro de la UFIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUI BONO SE PARECE MUCHO A XIMENA SARIÑANA, PERO DE A MADRES.