Un agradecimiento a la Vaka por el descubrimiento
A mí nom e gusta el pollo. Soy un mañoso, lo acepto, y más cuando detesto el pescado y cuanto animal del mar, y los caldos. Pero he de admitir que el Pollo yon se me antoja. Sin albur, ¿ok? Y todo se lo debo a este videillo. Es una joya de la mercadotecnia. Chéquenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8
Ahora ya saben lo que es el Pollo yon, así que, damitas, si alguien les ofrece su pollo yon, piénsenlo dos veces porque a lo mejor los está invitando a comer un rico y suculento pollo, y no su miembro venudo.
Pero lo que hace maravilloso al comercial es el actoraso Pancho Galván, que, según entiendo, tiene un programa en Monterrey. Es un actorazo, chéquenlo:
http://www.youtube.com/watch?v=j7bFFQh0lW8
Es un actor nato, ¿a poco no? Este personaje es una sensación, y le auguro un futuro en la televisión, misma que lo hará caer en un egocentrismo, al igual que Adal Ramones.
Pero para que lo sigan disfrutando, aquí les dejo otro sketch:
http://www.youtube.com/watch?v=78CYYKZvY9o
Todos hagamos un club de fans de Pancho Galván ¿lo imaginan en comerciales del IFE? No tendría madres.
3 comentarios:
aay papaaaa un pollitooo!
Espero los nominen al Oscar. Grandes efectos especiales.
"Aaayy papá, un pollito" y "me gusta el pollo Yon" son frases que deberían estar en alguna guía práctica para salir del closet: ningún papá podría molestarse si su hijo se declara gay con esas palabras (y ese acento)
Publicar un comentario