lunes, 9 de febrero de 2009

¿Quieres tranca?




Esta camisa es lo "in" hoy, es para toda ocasión. Desde para ir a misa, hasta para conocer a tus suegros. En estos días, en donde todo ya es explícito, y en donde el perreo nos libra de todas esas penas del siglo pasado, nada como esta playera para una invitación sutil y sin las escabrosas miradas hirientes de las gordas amigas que impiden el contacto con la buenota.

Basta ya de esas playeras noventeras de Senos, al carajo con lo feminista, este siglo es para los hombres.

¿¿Cuántas para llevar??


**No nos hacemos responsables de los putos que lo seguirán. Los guevos se venden por separado. No se deje al alcance de los niños y de los viejos mañosos.


6 comentarios:

ALITO de pollo dijo...

NO MAS Q LA MIA LA VANA TENE Q IMPRIMIR ESPECIAL PORQ ME LLEGA HASTA EL HOMBRO.

El negro Candela dijo...

¿Hay camisetas con pene color negro?

Rodrigo Solís dijo...

Sí, espero no sean racistas y le envíen su camisa al negro Candela, aunque sospecho que los negros pueden perfectamente ahorrarse el dinero y simplemente sacar a pasear al pájaro moreno sobre sus jeans.

Killer Movimiento dijo...

yo voy a sacarme la de adeveras para verme bien fashion.

Killer Movimiento dijo...

wil, una pregunta ¿hay opciones de penes con o sin sircunsicion?

wilberth herrera dijo...

alito:supongo que el modelo sería como la de la selección de inglaterra, con una raya en medio de color rojo.

El negroCandela: por su puesto, con el photoshop todo se puede. De hecho, el modelo del pichón, era de 12 cm, pero ya ves hasta donde llega la tecnología.

Kila:es verdad. Hay que sacarselas para ir contra corriente, así como cuando se pusieron de moda las camisas negras con mensaje, juro que yo iba a comprar una camisablanca que tuviera letras y espacios: Tu PU_A M_DRE P_ND_JO Q_E LE_S E_TO. Pero costaba un dinero el hacer una camisa por ardido.