lunes, 6 de abril de 2009

Campeche, en el Domingo de Ramos


En Campeche estamos llenos de personajes famosos, en nuestra versión, pero al fin y al cabo, nuestros famosos. Aquí les traigo al famosísimo Cálico electrónico.




Muchos de ustedes jóvenes cibernautas sabrán quién es este personaje que nos viene de la madre patria. Es un pequeño personaje hecho en flash que nos mata de la risa con sus pequeñas cápsulas de 5 minutos. Y para que vean que no sólo es virtual, aquí en Campeche tenemos al original. O de a perdida, de quien se inspiraron para inventarlo, el Lic. Fernando C. Acuña, del IMSS. ¿A poco no es igualito? Les dejo un videito para que vean al Cálico:




http://www.youtube.com/watch?v=aR7iIH3em3E



Domingo de ramos y todo normal en Campeche ¡Pues no! Primero que nada vean cómo representaron a Jesús en la mera Catedral de Campeche. ¡Sobre el burro de Shrek! El burro que carga al Jesus blanco y de sandalia Duramil es enorme, es eunuco y habla como Eugenio Derbez. Pero préstenle atención a las dos fotos. En la primera, fíjense en las orejas del burro, están en posición apenada, hacia atrás. Pero en la segunda foto, ya de lejos, ¡el burro tiene las orejas paradas! ¡Hemos hecho exámenes y no es por la posición de la toma, porque siguen estando paradas! Tenemos dos teorías sobre el porqué se apenó el burro, una, el fotógrafo lo intimidaba o, la más probable, es que con sus orejas soplaba al salvador por el miserable calor que estaba haciendo.

Les juro que si yo hubiera estado ahí y hubiera rebuznado el burro o Jesús, hubiera corrido endemoniado.








3 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

NO MAMES, ES IGUALITO, TAMBIEN HACE POEMAS? SE VE IGUAL DE BONACHON! NADA MAS FALTA QUE DIGA "QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITA ANDA PADECIENDO AMBRE.."

Eduardo Huchin dijo...

No mames, Wil, lo de Cálico Electrónico es una joya!! Uta, recuerdo que apenas me mostraste la foto escupí el agua que andaba tomando por la risa (de hecho, lo más cagado es que ni siquiera habíamos hallado el parecido). Jajajaja. Creo que esa foto y la Sarah Palin campechana que encontró Flor son las cosas a las que podré recurrir cuando me sienta medio jodido.

Rodrigo Solís dijo...

¡Es un milagro! Así es, las orejas movedizas del burro prueban la existencia de Dios.