jueves, 16 de abril de 2009

El nuevo héroe de Campeche. Gracias a cuatro ojos Solís



Ustedes sabrán que JM se ha vuelto, algo así como un gurú del futuro porque ha hecho unas predicciones muy cabronas. Pues no sólo JM tiene dichos poderes, cada uno de los colaboradores empieza a tener ese poder.


¿Recuerdan que Rodrigo Solís nos habló, hace ya tiempo, del Robin Hood de los campechanos? ¿Y que era Alito? AQUÍ Pues le atinó, sólo que no con el personaje de Alito (hay que entender que no está muy desarrollado aún su videncia), sino con este caballero, chequen ustedes:



NOTA COMPLETA AQUÍ

Sé que puede haber la razonable explicación de que Panchito Brown hubiera entrado a Pildorita de la felicidad, y le gustó lo del Robin Hood y se tranzó la idea. Pero de alguna manera, también juega a favor de la videncia del cuatro ojos, pelo de pichón del Rodro.



No queremos pelear sobre el suprapoder de los aquí presentes, mejor díganos usted qué Robin Hood prefiere. Ahh! Y le pedimos a Rodrigo que nos facilite una revista del Robin Hood campechano, ya que él va cada día al gimnasio de Panchito Brown a recibir sus sobaderas de poyo. Eso del primer número será tan memorable como el primer número de Superman, porque ahí, Robin Brown nos comenta de su vida, se nos abre y nos dice sus miedos. ¿Será?




5 comentarios:

Dwarf dijo...

no no no no, las campañas politicas campechanas estan cada ves mas surrealistas.

Cuanto faltara para una "lucha en lodo" entre Mal, FEO y el Cafe???... abria que plantearle la idea a los del diamante o el dfox XD.

Killer Movimiento dijo...

Odio a Pancho Brown, antes me era indiferente, pero todo inicio cuando el "Robin Hood campechano" atravezo prepotentemente su lujosa camioneta negra frente a mi vochito en movimiento y casi provoca un accidente que icluso pudo quitarme la vida para darsela a los mas nececitados.

wilberth herrera dijo...

mi querido Dwarf, eso sería como una lucha de botargas. Y el sudado del FOB estaría muy cabrón. jeje


Killer: la culpa no es de el robin hood, el tenía que llevar una despensa a unos necesitados y tuvo que tomar acciones extremas.

Rodrigo Solís dijo...

Lo veo y no lo creo. Hoy mismo le pediré varias revistas que me encargaré de llevarles el martes al café.
P.D. 1 Panchito entra todos los días al blog, es un asiduo lector.
P.D. 2. Hola Panchito, smuac, smuac.
P.D. 3 No sabía que Robin Hood viajaba en 2 camionetas último modelo.

Killer Movimiento dijo...

Rodro: mientra sea un vehiculo con calcas que digan con letras amarillas "Francisco brown" y condusca Francisco Brown con una camisa que tiene bordadas las letras "Francisco Brown", el transporte es de Francico Brown y posiblemente lo veras estacionandose frente a su gimnacio que violentamente nos muestra letras gigantes que dicen "Francisco Brown".

Yo tambien quiero una revista. Animalo a que abra un blog :D