lunes, 6 de abril de 2009

Mister Campeche


Nunca antes un concurso de belleza (me niego a llamarlo físicoculturismo) nos representó tan fidedignamente a los campechanos.





Supongo que una imagen vale más que un millón de palabras.



En exclusiva, Pildorita de la Felicidad trae desde Campeche para todo el mundo, el primer certamen de belleza real y verdadero, donde los especimenes más hermosos de la tierra amurallada competirán enmantequillados y en tanga para ostentar el título de la criatura más deseable de la península.

Durante toda la semana (de hoy hasta el domingo) les traeremos la cobertura en vivo y a todo color de este magno certamen, que sin duda, los dejará a todos con la boca abierta y la baba rebotando contra el piso.

A continuación, les presentamos a los galanes:




http://youtube.com/watch?v=2a8seJywyL0


Nos vemos mañana, por el mismo canal y a la misma hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tenia que ser el maitrin come pijas, tiene el programa mas bizarro de las televisoras campechanas (despues del noticiero de pepe landa) y eso que en campeche hay tantas televisoras como partidos politicos.

Killer Movimiento dijo...

esos tios deben tener un pollo yon enorme. me dan ganas de ser gay. el primero parece un perrito milpero parado. por que no participo Rodrigo? he visto que lo friegan mucho por sus grandes musculos.

espero que ese concurso no vaya en serio.

Mussgo dijo...

Una joya las voces del video, pude reconocer a Rodrigo burlándose de esos pobres diablos, jaja.

Rodrigo Solís dijo...

Killer: no participé porque mi cuerpo es una miseria en comparación a los adonis que verás en los próximos días.