martes, 7 de abril de 2009

¿Soy yo o pepsi kick rulea?


No sé si sólo soy yo, pero esta madre me gusta:




La mayoría de los amigos me dicen que sabe a mierda, y he de admitirlo, mi primera reacción al probarlo fue escupirlo. Pero dos buches después, le encontré el sabor. Pepsi Kick ha llegado a mi paladar, para quedarse.


Esa mezcla de cafeína y ginseng le dan un sabor que, paladeado, tiene un sabor peculiar. Y déjenme decirles, he tomado Red bull y otras chingaderas, y no me quitan el sueño y me devuelven la energía; el Pepsí Kick sí lo ha hecho. Sé que ha de romperme la vejiga y los riñones, pero sí que me gusta.


Lo más triste es que Pepsi Kick, seguro dejará de salir a la venta, ya que no pega. Así como aquella mítica Coca cola vainilla, que nunca pude probar, pero que JM me asegura que era manjar de los dioses. No lo dudo.

Pepsi Kick, ¿ya lo probaron? ¿Soy un pendejo que sólo a mi me gusta? Quiero saber.




27 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

¡No la he probado! Fui a un Oxxo y no la tenían...

Aparte es el único buen anuncio/comercial que han sacado últimamente.

Mussgo dijo...

Sabe del carajo. Lo tomé y no pude acabarmela. Además esa madre me hacía abostezar.

Para quitar el sueño/cansancio7flojera nada como el Red Bull, verídico.

Killer Movimiento dijo...

estas malo del hueco (orto), como puede ser que te guste un refresco enbotellado, y ademas el kick! otro punto en discrepancia contigo es que... no aprecias el sueño. yo que soy despreciado por Morfeo te aborresco.

Anónimo dijo...

Vales:

Jajajaja yo también la he probado
vaya, no tiene buen sabor, pero por el tipo de vida que llevo (parecido al de una autopista en vacaciones) ningún pinche energizante revitalizante o las madres esas que vendan con nombres como redbull, boss, etc etc... han hecho nada para quitarme el sueño a las 7:30 am a media clase de lunes... Sólo ese refresco que sabe a rayos funcionó mejor que 3 redbull bebidos a la misma hora...
Debe depender del organismo de cada quien

Rodrigo Solís dijo...

Es un asco Wil. Queda claro que es una bebida para pervertidos.
Ojo amigos de Pepsi, miren la encuesta.
0 – 4

Rodrigo Solís dijo...

Se me adelantó Vales.

0 – 5

Sáquenla del mercado.

Eliza dijo...

la respuesta es un rotundo si

Gabriela dijo...

Digamos que tienes gustos exóticos...
:)

wilberth herrera dijo...

Adriana degetau: no te dejes llevar por los comnetarios y dinos tu veredicto. Es verdad, los oxxo son como inmunes al pepsi licl, mejor sería comprarlos en una tiendita. (NO he visto el comercial. Fuck!)

mussgo:pue sa mí no me hizo efecto dos red bulls, y tengo cuates que lo pueden constatar. Y sí, la primera vez con la pepsi, es como la primera vez con una mujer, es dezastroso, pero después, quién las baja.

Kila: No mams! esa pinche bebida, quíen diría que me podría traer problemas tan grandes como el de dejarme sin amigos. Es verdad, jeje como son las cosas, uno que quiere espantar a juán pestañas, y otro que le da las nalgas y no más no se presenta.

anónimo (Vales): Entonces sí te ha resultado. ¡Qué bien! no más que hay un problema, no te ha gustado pero sí que te ha funcionado. Yo te daría el resultado de "TE GUSTA". O por lo menos, sí le haces a eso (la pepsi kick). Y sí yo también creo que dependerá de cada organismo, los débiles la sentirán feo y no les funcionará, en tando que los fuertes como nsotros, lo encontramos a gloria y 100% efectivo.

Eliza: ¿Te gusta? Yes!! ya somos tres.

Rodro: eyeyeyeyey, son 4-3, que nos falta uno para empatar. Adriana seguro que le gusta y empatamos. Además, faltan comentarios.

Gaby:mmm, creo que sí. Aunque a veces soy superado por algunos que hacen sus mezclas extrañas con la comida (elote, con mayoneza, chile, limon y kool aid) ñiak!

Meme dijo...

¡¡Ya la probé!!.... y me dieron ganas de cagar...

Anónimo dijo...

una cosa si es segura, eres un pendejo...

wilberth herrera dijo...

memé: jeje, por lo menos de laxante te sirve.

anónimo: eso creo que ya se sabe. Y déjame decirte que sólo redundan los pendejos. En resumen, tú teambién eres un pendejo. Pero para qué decir cosas obvias,mejor arriesgate a decir si te gusta o no.

Bárbara dijo...

Acá no hay de eso...así que confiaré en lo que dicen. La coca cola vainilla era igual de espantosa que la coca-cola limón y la pepsi limón.

Pa quitarte el sueño, a la antigüita, no hay nada mejor que dos cafiaspirinas con una coca-cola común, o al menos eso usabamos en mis epocas de estudiante.

Ahora me quito el sueño con speed, vodka y licor de melón, con tres ya estás bien contento y sin sueñito.

Dicen que el mate también, eso no podría asegurarlo, pero tu puedes hacer el experimento...

Igual a mi el único refresco que me gusta es el ginger ale porque tiene gengibre.

Bárbara dijo...

jengibre digo..

Eduardo Huchin dijo...

Para quitarte el sueño no hay nada mejor que una sospecha de que te están poniendo los cuernos... y yap, con pura aguita dejas de dormir.

Rodrigo Solís dijo...

Unas buenas pornos suaves del Golden Choice también ayudan para no dormir.

Anónimo dijo...

Para no dormir nada mejor que tu novia de diga que se le ha atrasado su regla.

p dijo...

El primer trago sabe como chuparle el culo a un negro. El segundo es mejor (como cuando uno le chupa el culo a un negro).
7/10

Anónimo dijo...

Pues una cosaaa les digooo , yo e probado el red bull y todas esas cosas y nada me funciono , hasta el cafe me da suenio hahaha pero con esta bebidaa me mantiene despiertooo demaciadooo ! y ademas por 6.50 que cuestaa esta totalmente al alcanze de todos , y pues despues de probarla como 5 veces ya el sabor no se te hace tan feo es como el vino :P hahaha yo siguo diciendo que es lo mejor que me a pasado , soy de los que tienen que dormir en las tardes 1 hora y con esta pepsi ya no tengo que dormir en la tarde LA AMO hahaha

wilberth herrera dijo...

yo también la amo. Y amo todo lo de la pepsi. Mi querido anónimo, no te olvides de mí, si hay algún puesto vacante en la pepsi.

jeje

saludos

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

que buen blog!!! mira, yo es la segunda vez que la tomo, para mi tiene un gusto a mezcla de fernet con "gaseosa barata" asi se le llama en mi pais a las que no son de marca (super cola y/o neuss) osea mi paladar no la ve con buenos ojos, PERO EL RESULTADO ES EXCELENTE! al toque me despierto y me pongo agresiva con mi alrededor, lo que significa QUE FUNCIONA!

Saludos Pildorita!

PERRY-ellis dijo...

A mi me gusta pero no es beneficioso tomar refrescos; mi dosis de KICK son para cuando después de comer te da un sueño que estas tocando la pantalla de tu compu con la nariz como soñando que estás oliendole su sexo a tu mujer. En mi caso debo estar enfermo porque siempre ando como zombie si no duermo exactamente 6:47:16 hrs, ni mas ni menos. La pepsi kick tiene la dosis perfecta de cafeína para mí porque tomar café literalmente me da insomnio y no me quita sueño por la mañana.
Redbull, bomba, monster me gustan pero no son efectivos, aparte me dan taquicardia en casos específicos. Lástima que dejaron de surtir la vending machine con KICK del lugar donde laboro. Tengo que ir al Wallmart para conseguirla, porque es escasa, en la tiendita de la esquina no hay, chance y la encuentres en el 7-eleven.
Saludos KICKERS.

Anónimo dijo...

si funciona y soy adicto, me gusta mucho su sabor y lo mejor es que no tiene azúcar y tampoco tiene calorías. espero que nunca la quiten como dicen algunos comentarios!

Anónimo dijo...

es una lastima que la de hoy en dia no se paresca mas que en la presentacion a laque salio en esos dias ahora tiene menos cafeina que una cuchara de de cafe descafeinado :,v

Unknown dijo...

Tiene dos días que la empeze a consumir...y la verdad es que ningún energerizante me ah funcionado más que kick !

Unknown dijo...

Sigue a la venta jajaja

Anónimo dijo...

Creo que ya desapareció :(