viernes, 12 de junio de 2009

Aquellos años ¿felices?

No hay nada más deprimente que pasar revista a las fotos escolares. No hay de otra: o nos preguntamos en qué momento dejamos de tener esa apariencia de chico ganador o lloramos por haber portado ese look de integrante de Menudo entre los 13 y los 15 años. Pero eso no sucede solamente con pobres diablos como nosotros. De esa sensación nadie se salva. Ni siquiera los famosos. Ellos menos que nadie.


Beyonce

Fergie

Kurt Cobain

Eminem

Jim Morrison

Marilyn Manson

Michael Stipe (¿Salió en la Laguna Azul? Confirmar dato)

Prince

Steve Tyler (¿o el Guasón?)

Tommy Lee


Más fotos en Rolling Stone.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Asu! ¡Prince era negro! ¿Quién se lo hubiera imaginado? La mejor foto que he visto de un famoso antes de ser famoso es una que subieron hace poco en Perez Hilton (creo), de Ryan Seacrest: un gordito de pelo parado con lentes gruesos, frenos y una cara de mongol que no podía con ella. Nadie sospechó que al crecer iba a convertirse en una bella princesa.

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar que Fergie parece hija de Drew Barrymore y Tara Reid, y Tommy Lee el hermano feo de Matt Dillon (una "fealdad" relativa, que le hubiera hecho ganar mucho dinero posando para el "Old Reliable").

Laura Baeza dijo...

jaja a la madre eminem no pudo estar más feo. parece como si le hubieran exprimido el cuerpo y las tripas lucharan por salirse por su cara.

Anónimo dijo...

Michael Stipe es el vocalista de REM, que yo sepa nunca ha salido en ninguna peli ...

Eduardo Huchin dijo...

Yo propongo que se suban las fotos de las credenciales de Wil y Rodrigo que son unas auténticas joyas comparables a la foto escolar de Prince.

Lic. Alex Cervera dijo...

es cierto es cierto... prince era negro!!!

jajajaja

Eliza dijo...

Si no mal recuerdo, ya estamos a Junio , ya actualizen la imagen del mes no? que nadie se acuerda de eso?,bueno regresando al tema donde están las mega chichotas de beyonce? jaja

Toñito dijo...

Ke pedo, nadie era quien dice ser ahora...

A excepsión de "El Rey Lagarto" no importa el look ke le impuso su mamá pa ir a la escuela, en el gesto se ve totalmente él...

Laura Trujillo dijo...

Eduardo, tu también debes tener alguna foto memorable.
Yo propongo que todos los integrantes de pildorita suban fotos de ellos cuando eran más jóvenes.
Sino, alguien ya lo hará, jajaja.
Saludos

Chezzare dijo...

Apoyo la propuesta de Huchin y de Laura.