miércoles, 24 de junio de 2009

Después, no quieren pedófilos I

Es inevitable que en este siglo no haya las cosas que uno no quiere que haya. Pero más énfasis se consiguen cuando le das de comer al tiburón con la mano herida.


La pedofilia y la pederastia son casi hermanas, sólo las separa un elemento casi imperceptible para la mente católica latina, que es el hecho. La primera no es castigable, la segunda sí, por la acción. Ahora, igual y las dos son de abominadas por todos. Pero yo me pregunto si a uno no le gusta que lo vean con morbo ¿por qué alimentar ese deleite poniéndose una camisa con una mira? Podríamos suponer, si nos damos de psicólogos (que no es muy difícil), que es una acción inconciente de un sadomasoquismo. Que uno hace las cosas para que lo vean aunque no le guste que lo vean. Bueno, eso tienen sentido. Por eso, damitas, si ustedes sacan una blusa escotada y poseen un busto muy prodigioso, tienen que aguantar la mirada inquisidora y resaltada de los caballeros. Es obvio, no coman delante del hambriento que les hará agua la boca. ¿Retomando el tema, qué se puede decir de las niñas de ahora? Es innegable dos cosas: una, que la televisión y la pujante idealización de la sociedad, hace que todos quieran ser como no lo son, o todavía no lo son. En esta época, todo se quiere ahora, la velocidad es un elemento notable y predominante. Y más, si alinea el síndrome de la apariencia. Todos quieren aparentar ser. Entonces tenemos que los niños quieren crecer rápido, y/o quieren aparentar no ser niños. Y la segunda, que eso ha predominado hace algunos años y que ya se está viendo los resultados, cuando no te haz asustado de ver una espectacular mujer, y después te cae el peso de la conciencia al darte cuenta que es una niña de 14 años.



¿Qué se puede hacer cuando un gusto es metido a la fuerza? (y no defiendo a los pedófilos que graban a niños teniendo sexo, eso ya no es pedofilia, sino un tipo de pederastia). Las cosas se ponen sencillamente nebulosas, y es con tanta sencillez que uno puede estar al borde de lo ilegal, y peor aún, del denigro moral, con tan sólo una mirada. Pero díganme, ¿cómo se le puede negar a la vista con esto?:






http://www.youtube.com/watch?v=v33cJbTZM9A



Después de ver estas imágenes, uno salta “inconscientemente”. Y hay que ser sinceros, qué buena está la Dana Paola. Y sí que lo está, por eso le toman esa sección de fotos. Esto está muy de lado a la pedofilia, pero aún así, es pedofilia inducida por la misma y con toda la intención del mundo para que uno diga : “Puta, qué buena está”. Ahora sí que, deben encarcelarla por buena. Y es que viendo estas cosas, uno puede escuchar reacciones muy entendidas como “Carajo, ¿14 años? Como para mantenerla en cautiverio 4 años y después darle” y es muy entendible. Las cosas deberían de ser, pero no lo son, y si se quiere que “debieran de ser” uno tendría que llevar una vida de rectitud y arrepentimientos. Pero uno no puede pedir sensatez cuando se actúa para que nadie lo tenga. No estoy defendiendo a los pedófilos, ni mucho menos a los pederastas, al contrario, pero por dios, si uno exige respeto, hay que darse a respetar,¿O no?



Nota añadida: Dana Paola, estuvo a un ápice de ser despedida por Televisa, por haber posado en traje de baño y tan provocativamente. Al final, pesó más el éxito que tiene su novela “Atrévete a soñar”.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayas podido leer la perspectiva de esta nota que publicaron hoy en el Expreso. El que la escribió DEFINITIVAMENTE sueña con tronarse a Danna Paola, y la defiende a capa y espada de los malosos de "esa empresa a la que tanto ha dado" que ahora "amenazaron" con despedirla. (las primeras comillas son porque estoy citando al que escribió la nota, las segundas porque obviamente fue pura mamada eso de que iban a despedirla, al contrario, no pueden esperar para ser ellos los que puedan explotarla sexualmente). Mi perspectiva es ésta: Dios, en su infinita sabiduría, decidió cuál era el momento en el que un niño o niña dejaba de serlo y se convertía en hombre o mujer, y marcó esa dichosa ocasión con la salida de pelos en todos lados y demás cambios sexys que le pasan a los adolescentes. Por lo mismo no creo que haya que sentirse culpable por ver a Danna Paola y decir "Aaaay mamacita" (malo sería ver a la niñita de "Little Miss Sunshine" y decir "Ufff ahí sí hay de dónde agarrar!"). Ahora bien, del dicho al hecho debe haber un gran (enorme, ineludible, necesario) trecho. Aunque técnicamente sea una "mujer" (es fértil, puede cumplir su misión biológica de mantener la vida en la Tierra), el hecho es que los seres humanos hemos decidido vivir en una sociedad que exige de nosotros mucho más que ser capaces de procrear, así que parte del contrato que nos une dice que debemos velar por que esos nuevos miembros de la sociedad lleguen a desarrollar su potencial para que contribuyan con esa sociedad compleja con cosas más complejas que tener bebés.

Anónimo dijo...

Es que estoy muy aburrido.

Anónimo dijo...

Es la naturaleza del ser humano, hacerse una puñeta con una mano y persignarse con la otra.


"Ave María Purísima... "

EL PEDOFILO dijo...

yo si le reviento el ano a cuatro patas... ya no se muere...

ademas se nota que ya no es virgen porque el espàcio entre sus piernas esta ancho... ya la estreno elgun productor.

EL CHINO COCHINO dijo...

UUUUY QUE RICO LE DEBE OLER A YOGUR DE FRESA EL QUESITO...

ÑOMI ÑOMI

Maik Civeira dijo...

Estrictamente hablando, pedofilia es sólo por niños prepúberes. Sentirse atraído por adolescentes es de lo más normal del mundo.

Anónimo dijo...

Hablando de pedófilos y pederastas... qué tal que murio Michael Jackson!!! El ídolo de tantos indios!!!

Anónimo dijo...

Osea, tuve que ser mujer para darme cuenta que la niña "buenísima" dijo que su ciudad favorita es la riviera maya (que seguramente se ubica en el estado de Cancún).
Además tiene más panza que yo

Irela

Unknown dijo...

Claro claro, nada más rico que una niña sin chichis ni nalgas.

Que le tomen fotos ahora que las hormonas no la han atacado, se ahorran el depilado brasileiro.

Y puras papas que televisa se enojó, "Quién" es parte de su empresa explotadora de escuinclas.

Unknown dijo...

por pinche ociosa me chuté la super entrevista. Qué barbaridad, que mala "entrevistadora" ( que ni se sabe el nombre de la novela, es más ni ha de saber quién es la zorrita que tiene enfrente), que mala edición de video (le hubieran quitado lo de la ciuda' favorita) y por lo que se ve en el video, las fotos de la revista están harto photoshopeadas ...en fin.