martes, 30 de junio de 2009

¡Escándalo!



Primero fueron los del PRD y ahora los del PAN.

Un muy buen y querido e influyente amigo Priísta nos acaba de dar a Pildorita de la Felicidad, la exclusiva del video que conmocionará, estremecerá y escandalizará a toda la sociedad campechana. Bien por mi amigo, sabe que este es el blog más sucio y visitado de Campeche.

Niños y niñas (en especial tú, Carito, se que navegas a escondidas por este blog) pídanle permiso a sus papás para darle play al siguiente video.


No negaré que este video parece uno de ovnis de Jaime Maussan, pero de corazón, espero que las imágenes sean reales. De hecho, estoy seguro que las imágenes son reales. Es bien sabido que los de ultraderecha siempre han sido los más puercos.

Si algo me sucede en las próximas horas, fue Ruelas (priístas, por favor, absténganse de matarme para incriminar al rey del lechón).


19 comentarios:

Dwarf dijo...

Haber, cual es el pedo con que "organizen orgias"?

Las hisieron con dinero del herario publico?

Las hiscieron durante horas de oficina?

Las hicieron en su oficina?

Las chavas eran sus subalternas o trabajaban para ellos?

Eran menores de edad?

Digo, por que "organizar orgias" hasta donde se, no es un delito siempre que sea bajo concentimiento mutuo y todos mayores de edad.

Asi que, cual es el puto pedo de que organicen orgias?

XD que se me hace que son puros celos namas.... XD

Anónimo dijo...

armemos una orgia como las del pan

Anónimo dijo...

OYE RODRIGO COMO QUE YA SE VE QUE ES PERSONAL LO TUYO CON RUELAS JJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Dwarf ama al PAN, se quiere casar con él cuando sea grande...

Jorge dijo...

1) Eh, el del gordo acostado es uno de los peores photoshops que he visto en mi vida.

2) No se cómo hacer una orgía es una marranada, todos son adultos y no están haciendo nada fuera de lo común. Es sólo sexo.

3) No veo cómo las prácticas sexuales de una persona pueden llegar a afectar su capacidad como gobernante.

Dicho eso, tengo que aceptar que es divertido ver cómo se arruinan la vida entre políticos. Aunque esto no tenga nada de malo, estoy seguro que sí han hecho marranadas reales (que no tienen que ver con sexo), de las que no son escandalosas porque lo hacen los de todos los partidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pensaba anular mi voto por todos, jaja pero gracias a este video el príncipe del lechón tiene un voto más a su favor. ¿Qué manera es esa de apoyar al tio incómodo?

jajaja en efecto calidad Maussan.

Anónimo dijo...

Jajaja, eso demuestra que Ruelas es un chingón. No iba a votar por él, pero ahora sí.


(ahora resulta que los priistas resultaron más moralistas que los mismos panistas)

Dwarf dijo...

"de las que no son escandalosas porque lo hacen los de todos los partidos."

Pero mi buen jorge, por que LAS HACEN JUNTOS COMO AMIGUIS...

A mi se me hace que el pedo aqui es que no invitan a purux a sus orgias, por eso han de estar ardidos XD.

Anónimo dijo...

no se me espanten esos del pri, eso es para que vean que las orgias si se pueden hacer con mujeres y no con puros jotos que tienen como diputados y pseudoperiodistas que viven del gobierno. inviten viejas a sus orgias vivan una nueva experiencia y dejen vivir a los demas, si con estas porquerias mal hechas le quieren robar la presidencia a Ruelas, dan lastima.

xixocampeche dijo...

Estoy de acuerdo que cada quien hace con su culo un papalote, pero haber diganme que estos señores que participan en el video no estan casados? digo porque seria lo mas comun, y de ser asi que estan casados, que acaso en mexico la bigamia no esta penada? digo porque no sabre mucho de leyes pero no es necesario saber mucho de leyes para darse cuenta que lo que cometen es un delito.
Otra cosa y como puedo decir que son mayores de edad? que porque se le ven los peluches del tablero? jajajajaja porque hasta podrian ser prostitutas y de echo creo que tambien es un delito la prostitucion al menos en el estado, si no porque levantaron a todas las "muchachas" y "muchachos" jeje de la avenida gobernadores.
Bueno es muy respetable el punto de vista de cada quien, solo no dejen de ver la realidad y aun asi sea una orgia con consentimiento, pues estos señores son casados.

Dwarf dijo...

Bueno, sabes si soy casados o no?

Ya si son casados, si son prostitutas o sin son menores de edad, pues entonses si hay pedo.

Pero entonses "hacer una orgia" no es el "problema", el problema es que lo hagan estando casados (a menos que tengan el concentimiento de sus esposas) o que hagan cosas ilegales en ella.

Por eso preguntaba lo que preguntaba, la Orgia en si no es algo "malo", malo seria que al hacerla comentan un delito o un cuasidelito...

Por otro lado, no olvidemos que hacer orgias con prostis ES PELIGROSO... si no, vean lo que le paso a la parka XD...

Dwarf dijo...

Ademas, anonimo a mi me preocupan mucho mas lo que hagan COMO FUNCIONARIOS, cosas de las que nadie habla por que estan mas ocupados viendo que carajo hace en su alcoba...

Dwarf dijo...

Ademas esa madre es un fake y uno MUY MALO XD.

Karate Pig dijo...

da lo mismo si somos mochos frustrados como algunos panistas o librepensadores aventados como dwarfi glamour

que cada quien se meta lo que quiera por donde quiera, mientras haga bien su trabajo.

ahora que lo que si es insultante es que esos culeros, no hagan su trabajo y se den la gran vida

el problema no es que hagan sus orgías, sino que al menos se las ganen

véanlos como lo que son: nuestros empleados
juzguen su trabajo
pregúntense si merecen su sueldo


eso de que los politicos (del partido que sean) son muy trabajadores y se sacrifican "por méxico", por favor, ni sus coordinadores de campagna se creen esas mamadas

A ver,
quien mete las nalgas al fuego por cualquiera de esos culeros?

Anónimo dijo...

jajajajaja pinche desesperacion ni se parecen ... a mi se me hace q esa orgía fue entre los jóvenes del pri pero creo las hacen entre ellos (puros hombres) ni pedos carlos felipe ya perdiste

Anónimo dijo...

¿Desesperación? ¿No viste cómo estaba el evento de Purux el domingo? Pinche gordo, cómo jala gente...

Anónimo dijo...

Que hagan orgías pero que no las graben, porque no son nada galanes, mejor contraten a dobles para que al menos puedan venderlas :D

Anónimo dijo...

Xixocampeche: sí hace falta saber de leyes para hablar.

En primer lugar si estos señores estuvieran casados y se hubieran metido con otra mujer, no sería delito, aunque sí causal de divorcio. (Que yo recuerde se había aprobado derogar la ley que consideraba el adulterio como delito, aunque se quedó la que lo consideraba causal de divorcio).
Acá la nota:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=54783

Por otro lado si fueran bígamos como dices, significaría que igual estarían casados con las venerables señoras con las que aparecen en las fotos. Con lo cual hubiera sido más escandaloso mostrar la segunda acta de matrimonio. Pero ¡momento! ¿a qué priista -ahora presidente del PRI- conocemos que ni aún cuando se mostró que tenía dos actas de nacimiento sucedió algo en su contra?

En fin que lo que quería decir es que mezclas conceptos y haces suposiciones ("no hay que saber mucho de leyes para saber que lo hacen es un delito"), en tu desesperación por inculpar moralmente a estos pobres diablos, cuando lo que deberíamos estar juzgando es su desempeño (que saldría auuuun todavía peor parados que si atendemos a su vida sexual).

Anónimo dijo...

TODO PARECE INDICAR QUE EL VIDEO PORNO LE DIO RESULTADO A RUELAS...