jueves, 25 de junio de 2009

Hablando de pederastas...


... y otros mañosos, culpo oficialmente a Wilbert Herrera por abrir las puertas del infierno con su entrada de ayer. Hoy no es posible ver un diario y no toparse con una noticia que involucre a niños y sexo o a adultos que tienen sexo con niños.

Miley Cyrus se toma nuevas fotos sexy, donde aparece como una putarraca a sus dieciséis años.

Dana Paola le para el pollo a los hombres de 0 a 80 años de edad con sus fotos para la revista Quién.

Morgan Freeman es acusado de tener sexo con su nieta (que tiene 27 años y ya no es una niña, pero es cincuenta años menor que él y además es su nieta, así que lo contamos como un pederasta honorario).


Además, el Padre Alberto es acusado de ser gay. Pese a que la evidencia parece indicar que es un apasionado de la vagina, estoy dispuesto a concederle el beneficio de la duda a sus acusadores porque a)se casó inmediatamente después de dejar el sacerdocio, el cual en teoría era el momento ideal para hacer todas las inmundicias que siempre soñó, y b)era sacerdote.


Por último, murió el Rey del Pop. Honor a quien honor merece, Michael Jackson era una verga. Era tan chingón que lo correcto hubiera sido dejarlo pisarse a todos los niños que se cruzaran por su camino, si eso lo hubiera mantenido feliz y trabajando hasta su último día (o sea hoy). Próximamente tendremos algo en su honor, pero no en este instante. Estoy demasiado shockeado para escribir con coherencia...

4 comentarios:

Laura Baeza dijo...

Fó!! a la que deben meter al bote por acostarse con vejetes es a la nieta de Morgan Freeman.

Fó!!

Anónimo dijo...

Debe tener los huevos y el fundillo cubiertos de choco-chip, como su cara.

Anónimo dijo...

Qué mierda de mundo... sin duda estaríamos mejor con López Obrador.

Chezzare dijo...

Dejen de llorar a Jackson, busquen consuelo en el Principe del lechon, Rey del colesterol y los trigliceridos y Emperador de las coronarias tapadas, que este sabado cantara con "La Banda Machos" a peticion de PAN-chito Brown.

P.D. Si alguien sabe que ya sacaron las canciones de Jackson en version salsa, me avisan para conseguir el CD pirata.