lunes, 22 de junio de 2009

La coronación






El sábado antepasado fue la coronación oficial de mi querida hermana Bicho como la máxima soberana y representante de la belleza en Yucatán. Y tal como prometí, allí estuve. No en primera fila porque en primera fila estaba la gobernadora y Lupita Jones.

Esa misma noche, mientras algunos seres queridos de mi hermana nos emborrachábamos de lo lindo en honor a su deslumbrante belleza, ella firmaba el contrato que la unía a la corporación Nuestra Belleza, en donde se le indicaba una serie de normas y reglas de comportamiento que debe respetar a raja tabla, entre las más importantes a destacar el no mascar chicle, el no drogarse y (ojo al dato) el no juntarse con personas de dudosa reputación en público.

Imagino que de ahora en adelante Bicho y yo nos tendremos que vernos a escondidas. No la culpo, un contrato es un contrato.

Pero no los aburro más, este post tiene como única finalidad mostrar pequeñísimos fragmentos de la coronación. Ah, y si por obra y gracia divina estás leyendo esto, querida Bicho, espero no meterte en problemas con Doña Lupita, demasiados seres queridos que te adoran no pudieron asistir por el inconveniente de vivir en ciudades y países distantes, así que lo hago por ellos, que me han amenazado mediante virulentos e insistentes correos electrónicos que quieren verte aunque sea un minuto en tu belleza pletórica.




http://youtube.com/watch?v=NXepXzk29K8




Lo sé, yo igual tuve que pagar ese altísimo precio antes de ver convertida en toda una Reina a mi hermana. Así que den gracias que les resumí el numerito de las dos cacatúas viejísimas.

Ahora sí, con ustedes, el Bicho.




http://youtube.com/watch?v=jCUbZQbP-oc




¿Tan poquito? Bueno, sí. Así es el mundo de cruel.

Bueno, bueno, está bien, esto es Pildorita de la Felicidad, un blog donde siempre complacemos a nuestros lectores y mirones. Con ustedes, el Bicho en su pasarela en bikini.




http://youtube.com/watch?v=dXWOS50X5Ls



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dile a Mich que te pase el video de la pasarela en traje de noche y la coronación coronación (cuando le ponen su corona), que esos los grabé con su cámara! Lástima que no tenemos el momento en que se fue la luz mientras "Nuestra Belleza infantil" hacía su pasarela, jaja, ¿te acuerdas? "ella es muy buena estudiante, saca puro 9, le gusta la picsa y los dulces (se va la luz)... ¡AAAHHHH!". Estuvo chingón el evento, con todo y el apagón y la lluvia... entre cosa y cosa fue un desastre, pero para variar el trago hizo que estuviera a todo dar.

Eduardo Huchin dijo...

Estabas tan cerca de la pasarela como Wil en su zona VIP de Radiohead.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba... ¡FELICIDADES BICHO! Cuenta con nuestra asistencia en Septiembre para las nacionales.

Pd.- Hay una galería de fotos de la coronación en la página de Nuestra Belleza:

http://www2.esmas.com/nuestrabelleza/fotos/nb-yucatan-2009/13552

Rodrigo Solís dijo...

P: verdad, fue una ternura ver a Nuestra Belleza infantil en su pasarela. Le faltó mostrar un poco más de piel para que el evento fuera redondo. Igual y se fue la luz justo cuando iba a quitarse su vestidito.

Seyba dijo...

Por qué cantó Layda en la coronación de Bicho?

El Pinche Megah dijo...

Mueran de envidia pinches putos, yo bebí las chelas con la carnala de Rodrigo el día del aniversario de Pildorita!

Librería Precio Justo dijo...

No es una reina.
ES UNA DIOSA