miércoles, 10 de junio de 2009

Miss Yucatán



Las vueltas que da la vida.










Sí, Miss Yucatán es mi hermana. Este sábado en la noche la coronan como soberana de la belleza de mi Estado natal. Y allí estaré, en primera fila. O en la fila que me toque. Gustoso de ver que mi hermana es feliz, aunque honestamente siga creyendo que los concursos de belleza son un mercado de carne. Es decir, ninguna diferencia hay entre una feria ganadera y un concurso de belleza, o quizás sí, las reses no salen en bikini a posar para el jurado.

Fuera de ese detalle, mi hermana tiene todo mi apoyo. Aunque haya más de uno que lo dude. La amo sobre todos las cosas (visibles e invisibles) y creo que es una de las mujeres más divertidas del mundo. Lo digo de verdad. Si la maquinaria de Lupita Jones no le lava el cerebro para que se comporte como todas esas barbies acartonadas y de sonrisas enloquecidas, agárrense, les doy mi palabra que mi hermana les robará el corazón.

A continuación unos videos divertidos de Misses. Espero mi hermana no emule a estas leyendas de la belleza.


13 comentarios:

Karate Pig dijo...

rodrigo

ahora sí te van a llover lectores

oye, yo estaría muy preocupado, digo, si ella es tu hermana y tú estás tan de la verga, a lo mejor eres adoptado....

Pero no dejes que tu amargura antireggaetonera te ciegue, vélo por el lado amable, deja que ella te guíe por un mundo nuevo, habrá nuevas experiencias, aprenderás todo acerca de filósofos chinos-japoneses de los más antiguos, a representar con bikini y orgullo a la tierra que te vió nacer.

o al menos, podrías apuntarte en los preparativos de acondicionamiento físico y cuidados en tu nutrición, en una de esas te pones igual de buena.

Anónimo dijo...

Tu vida ha de haber sido dura en cuanto a chistes y comentarios de hermanas....

Unknown dijo...

Bien por ella. No todas logran tener gracia física e intelectual.
Ahora sólo te queda protejerla de televisoras baratas que se roban misses pa las novelas malas ( o pior para conducir programas de revista matutinos), se un buen hermano.

ah, ya compré mi costal para transporte a ti y al Sr Huchin. :)

Rodrigo Solís dijo...

Karate Pig: en efecto, Lupita Jones me ha abierto los ojos. Soy adoptado.

Charlie: para nada, afortunadamente le he roto la madre a todos lo que han dicho algo de mi hermana. Soy cinta negra en karate y yoga y tai chi, o sea, una maquina de la muerte.

Eu: temo ser incapaz de protegerla de Televisa y/o TvAzteca. Ese duopolio es invencible en materia de regentear niñas.

Eduardo Huchin dijo...

Ni modos, máster, el día tan temido llegó...

Killer Movimiento dijo...

estoy en entre que es peor:

que tu hermana se emabraza a temprana edad?
o que tu hermana sea reina de belleza?

tienes mi apollo Rodrigo

Lechuga dijo...

y tambien cuenta con mi apollo... digo, apoyo...
a Rodrigo, pues solo por ser 'cuñado' lo soportaría y ayudaría a partirle la madre a quien quiera meterse con ese bombon.
hay que cuidarla.
saludos.

Bárbara dijo...

Muchas Felicidades a tu hermana Rodro, la verdad es que a todas las mujeres nos hubiera encantado ganar algún concurso de belleza, pero no todos tenemos los genes de Anabel.

La verdad que aplaudo que la apoyes, hay muchos enfermitos que celan a sus hermanas, como si fueran para ellos (lo que me hace pensar que es justo lo que quieren…¡puercos!).

Le puedes preguntar a tu hermana ¿por qué la pintan como puerta?, es re divina no necesita los kilos de maquillaje que le ponen, además la locación de la playa, es para cara lavada, (ella puede darse el lujo de la cara lavada), además es chiquita, que se yo, cero naturalidad… ¡Dile que no se deje!, después las viejas como yo queremos parecer adolescentes y ya no da, no da…

Seyba dijo...

bien por los genes de la familia Rodrigo, ya era hora de asistir a una coronacion que no fuera la de pepe landa.
muchas felicidades a ti y atu familia.

Librería Precio Justo dijo...

¿En serio, cabrón, es tu hermana? Que bueno que te fuiste a Campeche para que no vaya a tener que pasar una vergüenza por tu culpa. Ella es una Reina, una triunfadora.De todos modos ahora deberías presentarte sólo como "Rodrigo S." Bueno y, por cierto, ¿me podrías conseguir un autógrafo para mi blog, porfi?, algo así como "Yo soy una Reina y soy fan de Odio los blogs" (a no ser que su contrato no se lo permita).¿Sí? Porfi

Librería Precio Justo dijo...

Imaginate que esté próxima la competencia a NB México y algún cartel a favor de otra grille a tu hermana con una portada en TvNotas, revista Órale, Alarma o similar que diga: "conozca al hermano de NB Yucatán: VAGABUNDO Y DROGADO" y una foto tuya en estado de ebriedad.

Rodrigo Solís dijo...

Héctor: yo le digo a mi querida hermana, claro que leí su contrato y dice (entre otras lindezas que tiene prohibidas) que no pude mascar chicle en público. Sospecho que no podrá hacer publicidad, aunque nunca se sabe.

Chezzare dijo...

Coño Rodrigo seguro que si te cambias de sexo quedaras asi.

Que buena... digo, que bueno que tiene un hermano que la cuide como tu, aunque eso no evita que al final le gusten los cretinos, metrosexuales y sesohuecos, como a la mayoria de las bellas.

Mucho exito para tu sis, y para ti tambien, puedes aprovechar el momento para solicitar otra beca o algo asi, no???