miércoles, 10 de junio de 2009

Nueva adquisición de Convergencia : Bolo Yeung




¿Se acuerdan de Bolo Yeung? Bueno, a lo mejor no tienen ni idea de quién es. Quizá sólo P lo sepa. Ok, ¿recuerdan al chino malo de Contacto Sangriento, aquella película de Van Damme? ¿El chino que mueve los chuchos? Este coño:


En la memorable escena donde mueve los chuchos









Pues no lo van a creer ¡Está en Campeche! Aquí la prueba:



Es la nueva adquisición de Convergencia. Ahora sí va a romper madres La Magui y los Convergentes. Ni Van Damme podría pararlos.¡¡¡Ah!!! Y también contrataron al maestro Roshi de Gokú (el de la izquierda). Las malas lenguas dicen que este movimiento se debe a la repentina muerte de David Carradine, ya que él sería la contratación estelar de los naranjas. Pero con esto sí que joderán en las elecciones.


6 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Me parece perfecto que Convergencia le esté dando cabida a nuestros hermanos orientales, así como el PRD le da cabida a los campesinos.

Anónimo dijo...

La única esperanza que tienen los otros partidos es contratar a Van Damme. Dudo que alguno de los candidatos actuales tenga lo que hace falta para enfrentarse a Bolo.

pd.- Incluso por su nombre, "el Bolo", uno se da cuenta de que es nativo de por acá. Le veo facha de que nació en Pacaptún.

Killer Movimiento dijo...

Yo creo que el PRI va a salir con su jalada de contratar a Chuck Norris, ya saben que encaja bien con el estilo del partido (violencia sin razon).

Anónimo dijo...

Ese es el PAN. La violencia del PRI siempre tiene un objetivo (silenciar al opositor, matar hippies mamones -como en el '68, etc.).

Eduardo Huchin dijo...

Bolo Yeung no es parte de una fracción de Convergencia que se llama precisamente "los chuchos (móviles)"?

JOTAEME dijo...

SERÁ QUE AUN PUEDE MOVER LOS CHUCHOS COMO EN SUS BUENOS TIEMPOS?

será que la maestra magui los puede moverlos asi?

y que me dicen de selene santos?