miércoles, 17 de junio de 2009

Quién es, quién es. La pelos de Nies



No, no, no, no!!! Campeche es tierra de hombres dudosos y de la ilusión bizarra. Haciendo un regalito al anónimo que habló de Yascara en el post de los action Man, le dejaré el siguiente video.

Chequen el baile que se avientan estas mujeres Campechanas. Y para quienes no saben quién es Yáscara, es la morenita mulix (con pelo rizadón), bueno, la que siempre sale en medio. Por cierto, es la chica Fer. Y sí, fue reina de un carnaval, ¿recuerdan? Hagan cuentas y verán que los favores se devuelven.


Qué asco de video, por dios. Vean al puruxin, una botarga sin sal. Y los bailes, y ni que decir de la canción. Pésimo, de pena ajena. Creo que el mejor momento, por lo menos en el que mi risa llegó a decibeles inmedibles, fue cuando hicieron el pasito de jarana. No mamen!


Disfrútenlo, está para cagarse de risa. Vengan a Campeche y verán gente ridícula como estas. (Y sí, están buenas algunas de las que aparecen. A la gordita yo sí le muevo la panza. No digo nada, y que tal si son menores de edad.)



http://www.youtube.com/watch?v=uI9EzR9wuAM



Pero lo mejor son los comentarios. Chéquenlos.



¿A quién quieren engañar? Son sus amigos y los de la campaña del PURUX (sí, con mayúsculas porque al puto gordo de mierda no le gusta que le digan PURUX. Así fue su campaña y ahora se jode. PURUX). “Bonito video, es la pura onda…” ¡por dios! que le mientan a su puta madre, que bien que es una señora priísta. O Landy Berzunza o hasta doña Adrianita. Que no me jodan. Nadie dice “La pura Onda” eso es de viejo(a) ridículo que quiere quedar bien con la “muchachiza”.



8 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Nada pendejo el de la botarga, excitadísimo, se aventó sobre la morena de fuego. No lo culpo.
No hay vergüenza.

Anónimo dijo...

Jajaja como dato curioso, el "Delacrushi" de los comentarios es un wey que alguna vez estuvo en el "cementerio del pudor". El tipo de la UNID con tanga azul, ¿lo recuerdan?.

Karate Pig dijo...

recórcholis
ya no se dice "la pura onda"?

caracoles!
wil, si tu lo dices, entonces así ha de ser, todos sabemos que eres el más jacarandoso de los pildoritos y que tus vecinos ya no soportan que escuches la cumbia de PURUX todo el día mientras haces tu "quiacer".

Chezzare dijo...

Rodro te esperamos en el desayuno, Mario Novelo ocupo tu reservado lugar. Está sabrosona Yascara. Saludos a todos. Cabrones

Baqueta dijo...

Lo peor es que cuando uno quiere comentar en el YOUTUBE de que es el peor video de la historia, los comentarios no aparecen.

Dwarf dijo...

Pero por que ese afan de denigrar el telento campechano?...shame on you.

PD: no vi, ni pienso ver el video :P

Anónimo dijo...

El "telento campechano" es por Purux, por Puruxín o por Yáscara?

Dwarf dijo...

Por el CAMAROGRAFO XD