jueves, 9 de diciembre de 2010

Cementerio del pudor made in Mérida


Hace tres semanas anuncié que dejaría de subir a los pintorescos personajes campechanos que deleitaron nuestra pupila por más de 3 años; el motivo, como mencioné, no es por falta de especimenes valiosos, no señor, sino a un simple de capricho territorial (en enero cumplo un año viviendo en Mérida): me parece justo y necesario mostrar al mundo la rica fauna con la que cohabito todos los días.

Dicho lo anterior, espero el día de mañana no se me señale con dedo acusador como un hombre insensible al exhibicionismo, ya que esta sección tan gustada del blog, no tiene fines destructivos sobre personas amantes de estar bajo el escrutinio público, sino más bien todo esto se trata de un estudio cintíficosocioantropologico.

Es por ello que un selectísimo cuerpo de científicos y de doctores en los campos más rimbombantes de la materia social, luego de varios meses de estudio nos presentan a unos especimenes yucatecos que sabemos ustedes sabrán apreciar.

Pero antes de dar inicio al show del terror, perdón, a la pasarela de personajes con muy poca vergüenza (o con muy alta autoestima, todo según el cristal con que se mire), deben saber que la primera y única conclusión que sacaron nuestros expertos fue que si bien es cierto que los campechanos y los yucatecos en esencia son casi tan iguales como un par de gotas de agua (aunque ambas sociedades se repelen como el agua y el aceite), la única diferencia tangible y medible que se encontró entre ambas fue el estatus social.

Como puede verse AQUÍ, los campechanos no tienen empacho en mostrar como escenografía de fondo su realidad paupérrima, en cambio, el yucateco, es muy dado al qué dirán, por ello, develamos las siguientes imágenes que prueban lo que todos ya sabíamos de antemano: a los yucatecos les gusta alardear y presumir todo lo que no tienen (o tienen sus papás).


Si tu papá te da a la semana 200 pesos, nada como hacérselo saber a las señoritas, o mejor todavía, recortar pedazos de papel del tamaño de billetes para hacer creer a la gente que uno carga con “muchos” billetes.





25 años. Estudiante de MKT y NI. Último Semestre. Servicio Social. Escritor. Intereses: Ajedrez, Anime, Amor, Arte, Cine, Cultura Gothica, Leer por Placer, Música, Poesía, Restaurantes, Reggae, Rock, Ska, Tuning, etc.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=gi22205351



Si eres todo un adonis como Cristiano Ronaldo, tan irresistible de abdomen a cara, ¿por qué privar o esconderle al mundo estos dos regalos de la naturaleza?





Mmm .. ps soi m gusta el deporte MI VIDA ES LA MUSIKA..!! kiero conocer amigas q token o canten ..!!:Pmido0 1 .73 mm so0i d merida yuc. Sao0o Sao jejeje AHH kiero0 tener muxas muxas amigazZz jejejeje ..!!

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=va7609354o



Cuando papá está fuera de casa, nada como dejar bien claro que uno es un chico reventado y dueño de una envidiable cava, no importa que aparezca la estantería con figurillas de porcelana de mamá.





Atletico, divertido, sincero, educado, positivo, ocurrente, cariñoso (no en exeso) Me encanta en deporte, el cine, la playa, los viajes, Me encanta la Mucica Electronica todo tipo de arte :P Solo Gente Buena Onda.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ph9311040y



Y finalmente, el disfraz es un señuelo muy valido (no importa que los pantalones sean dos tallas más grandes) para atraer a las finas damiselas yucatecas, es bien sabido que parecer chofer de limosinas de quince años eleva la temperatura de todas las mujeres.





Hola Q onda !!! soy santiago super MEGA ONDA, ALEGRE, CONVERSADOR Y ESTOY LOCO JAJAJA

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=sa47767515

3 comentarios:

justiciero dijo...

no seas envidioso y ya publica tu foto tu dices que eres de sudafrica mendigo babosooo

Gallo dijo...

Yo mas bien lo titularía el "Cementerio del valor"

Esos son huev..s!

BENITO JUAREZ dijo...

EL SEGUNDO MIDE 1.73 MM(MILIMETROS), ESO SI ES SER INTERESANTE.

EL TERCERO PARECE QUE TIENE POLIO O QUE, EN EFECTO SE ESTÁ ENCOGIENDO.

POR CIERTO, DAS HUEVA JUSTICIERO, TE DEJO SOLO UNOS DIAS Y VEO QUE REGRESAS A LAS ANDADAS.

PD. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

SALUDOS, BOMBERITO.