martes, 19 de abril de 2011

80 puntos para Saidén


¿Vieron Carrera de la Muerte 2000? De niño marcó mi vida. La pasaban mucho por televisión. Al verla, tres cosas me sorprendieron: 1, que Rocky Balboa pudiera ser un loco desalmado al volante; 2, que en el año 2000 los coches no volaran como en los Supersónicos; 3, que a los conductores se les permitiera arrollar a los transeúntes, y no solo eso, que se les premiara con puntos como en los videojuegos.

Carrera de la Muerte 2000 no es una película de acción, es una visión futurista, profética, de cómo a mediados de los años setentas Hollywood imaginaba el mundo en el siglo XXI. Aunque desfasados por 7 años, acertaron. La noche del 30 de diciembre de 2007 será recordada (por muy pocos) como el día en que nuestro silencio le dio licencia a los hijos de nuestros empleados, es decir, los servidores públicos, asesinar con sus coches a nuestros hijos.





Nota: no emocionarse por el encabezado, hay que leer las letras chiquitas.



¿En verdad los padres de las victimas habrán recibido dinero para no exigir justicia como asegura el periódico? Me niego a creer que el ser humano sea tan ruin y miserable. Pero de confirmarse tamaña aseveración, nos merecemos el país que tenemos: el enemigo no es el narco y/o los políticos, somos nosotros mismos.


1 comentario:

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousesss!!
Interesante blog!! Sigue avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^