viernes, 15 de abril de 2011

Una horrible sospecha


Rafa Fernández, alias, Ezcritor, tiene un blog que las personas inteligentes como ustedes deberían leer todos los días en vez de perder su tiempo aquí, donde dijo que su fantasía erótica era cogerse a Justin Bieber. Eso sí, de espaldas, con peluca rubia y después de tomar un poco de LSD, el suficiente para no hacerle ascos al sexo gay.



Creo que no solo Rafa tiene esta oscura fantasía. Por las imágenes que veremos a continuación tengo la sospecha de que el papá de Justin lleva mucho tiempo (cuando una criatura no puede discernir si le gustaba o no el salchichón de carne) poniéndole pelucas de todos los tamaños y colores a su hijo famoso. Si no me creen, vean estas escalofriantes fotos que nos pasó P.







Los canadienses, tan estrictos y celosos en el tema de abuso sexual a menores, deberían, solo por la dudas, hacerle un chequeo a su embajador estrella. Aunque claro, a estas alturas, corren el riesgo de encontrar tanto semen en la cavidad anal de Justin (sospecho de Ludacris y Usher) que sería imposible incriminar al padre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja si te has vuelto todo una paty chapoy