jueves, 7 de abril de 2011

Lo que no es tener vergüenza 10


No es secreto para nadie que en México los directores de videos musicales, cine o cualquier actividad que involucre llevar una cámara de video entre las manos, son seres sin ningún gramo de imaginación.

Aquí una prueba más de lo que no es tener vergüenza, pero antes, puedo imaginar perfecto la escena.

-Quiero un video bien loco –dice Gloria Trevi-, así, de desmadre total, como las fiestas que organizaba con Sergio Andrade y las niñas.

-Me temo que eso será imposible –dice el directo nervioso mirando a los publicistas de Televisa-, ¿que te parece si mejor hacemos algo igualito al video Come Undone de Robbie Williams?

-Come ¿qué?

-Undone

-Ah –dice Gloria rascándose la cabeza-. ¿Y no crees que mis fans se den cuenta?

-Tú párate allí y sigue mis instrucciones –ordena el director-, tus fans son bien indios, ni cuenta se van a dar.





http://youtu.be/P6A-kw41eEk




http://youtu.be/4D35vfQ7eZg



Pero para que no se sientan mal los directores mexicanos y me tilden de malinchista, comprobaré que también los gringos son bien copiones.

En el video que verán a continuación les falto poner: Advertencia: el video es una copia del intro de la maravillosa película de Gaspar Noé, Enter the Void.





http://youtu.be/HAfFfqiYLp0




http://youtu.be/tPxgi-PiNFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el video con el concepto de post party o cruda de la fiesta lo han hecho un millon de artistas y creo que gloria debio hacer un video donde se muestre mas como la supermilf que es, supercougarmilf, ya quiero ver sus videos pornos con el clan!

Anónimo dijo...

Casi todos los Yucatecos que he conocido son personas orgullosas e inteligentes, pero tu eres la excepción, eres un pendejo jodido y sin el menor atisbo de talento o gracia, si un día que vaya a Mérida te veo por ahí o a alguno de los otros bofos que salen en este blog me voy a burlar y mucho.

"Pildorita de la felicidad" pffff, no mames.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo 1: no sabía que existían videos, de ser así, los quiero ver, no importa que me metan a la cárcel por pedófilo.

Anónimo 2: aquí te espero, yo invito las cervezas mientras me insultas en la cara. Xoxos.