sábado, 16 de abril de 2011

Lucerito, la mujer que siempre se supera




Lucero, alias, Lucerito, representa todo lo que es Televisa: un monstruo jugando a ser hada madrina. Candorosa. Amigable. Con una varita brillante capaz de cumplir todos nuestros sueños. Sin embargo, las personas que no hemos sido lobotomizadas del todo, podemos advertir que detrás del maquillaje y las cirugías plásticas se oculta un ser lleno de rencor, racista, malévolo, perverso, que odia a todos los seres humanos, y que de ellos solo quiere chupar su dinero.




“Mátalos a todos”



“Mueran pinches indios”


Lucerito fue parida por Televisa. Es su hija consentida. Y como tal, respira y siente al mismo compás de su monstruosa madre. Da por sentado que los mexicanos somos unos idiotas, ignorantes, que vivimos encerrados en nuestras casas viendo el Canal de las Estrellas, cosa que es verdad, pero lo que ella ignora es que ya no estamos en los años ochentas o noventas.

¿Creerá Lucerito que no conocemos el Internet y/o la televisión por cable?





http://youtu.be/-nTYc8wQKEw


Todo apunta a que sí, de lo contario el engendro que acabamos de ver nunca hubiera visto la luz, superando incluso lo insuperable.

Y eso no es todo, Lucerito piensa que su música es tan buena, pero tan buena, que hizo una versión en inglés, pues como todos sabemos, los gringos no tienen suficientes viejas ridículas vestidas en látex meneando el artrítico esqueleto.





http://youtu.be/q7wC0JG0Hvo


Y para finalizar este post, otro “artista” que cree que el mundo dejó de girar a mediados de los noventas.




http://youtu.be/HDhQuMR_EGI


¿Se cansará algún día la gente de escuchar a Fher (el único Fher con h) cantar las palabras lluvia, mariposa, corazón, arde, luz, cielo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no es cansancio Rodro, q hueva....

Anónimo dijo...

I am curiоus tο fіnd
out what blog platform уou happen tο be using?
I’m having some minοr security ρroblems wіth my latest blοg and
Ι would like to find something mοгe sаfe.
Do yοu have any solutionѕ?

Feеl frеe to suгf to my website :
: garden