lunes, 18 de abril de 2011

Extra, extra: ¡Nueva especie!


El otro día mi chica llegó emocionada a casa contando una maravillosa historia que le acaban de relatar en la estética.

-Se llaman gatonejos, son cruza de gato con conejo.

En la mesa todos rieron. Yo intenté aguantarme la risa, fracasé.

-¿Qué les pasa? Claro que existen.

-También el chupacabras –dije y mi chica me miró con furia.


Hace unos minutos me mandó el siguiente video por Facebook. “Para que veas que no soy una estúpida”, escribió.





http://youtu.be/IJcdlYSQifU



Como todos ustedes saben, Primer Impacto es un noticiero científico e infalible. En las próximas horas, luego de nuestra exclusiva, con seguridad darán parte a su inmenso teleadutorio de la siguiente cruza entre:



Perro Chihuahua diabólico




Intelectual que asiste a encuentros de escritores



Damas y caballeros, con ustedes las primeras imágenes del pobre diablo.





Y por si le quedan dudas de sus orígenes intelectuales, miren la pose que adopta el pobre diablo al advertir que está delante de las cámaras:





Y en cuanto a su parte canina, miren como muestra gran empatía con los perros.





No hay comentarios.: