martes, 29 de enero de 2008

Los estragos de la soledad (II)

Tranquilos, padres de familia. Dejen de preocuparse por sus hijos cuando usted no está en casa. Sus pequeñines no son unos drogadictos, y tampoco son homosexuales (Diosito los libre). Respire hondo y con calma, que lo que sus retoños en realidad son es lo que la Real Academia Española llama a una persona carente de toda instrucción, es decir, un tonto, una persona de corto entendimiento, o sea, que padece de idiocia, o lo que es lo mismo, para que nos vayamos entendiendo, sus hijos son unos idiotas.








Ahora que ya sabe lo que sus hijos hacen cuando usted está en la calle y/o oficina rompiéndose el lomo como un burro para llevar el alimento al hogar, puede usted relajarse e incluso sentirse orgulloso de la educación impartida a sus bebés.

¿Notó qué ternura, cómo los dos hermanitos se coordinaron para mostrarle al mundo lo ganadores que son? Sin duda, los futuros ganadores del Premio Nobel de Química y Física, respectivamente.

¿Aún no lo cree?







Le digo, el de gorra es el químico, y el de lentes oscuros el físico. No hay que ser un genio o profeta para verlos el próximo año en Suecia recibiendo el galardón. Eso lo puede adivinar hasta el más tonto. Eso sí, lo que será una sorpresa y un hecho inédito, es que un ganador del premio sea un mago: noten como el chico alemán desaparece y aparecen sus lentes oscuros, como un autentico brujo.






Y para despedirnos de esta exquisita selección de videos, otros dos candidatos al Nobel. Los futuros descubridores de la cura del VIH y el Cáncer.













A continuación les presentamos una vez más el video “Los estragos de la soledad (I)”, dedicado a nuestro querido Chepepon.

No vaya usted a creer que disfrutamos poniendo sal en la herida, es sólo que nos place cumplir sus peticiones, y en vista de que fueron demasiados los mails que coincidieron en que les mataba la curiosidad de ver el video que su autora y protagonista retiró de la red (por culpa de ustedes; nosotros nos lavamos las manos), decidimos, gracias al hallazgo de uno de nuestros más queridos lectores, Mechom, linkear el video a este humilde blog para que la vieja ridícula que aparece en él se vuelva tan popular que finalmente consiga marido. Una vez más, provecho, antes que lo vuelvan a retirar del ciberespacio.








VER VIDEO

16 comentarios:

Fawne dijo...

¡Hola!
¡Feliz cumpleaños! Se que fue ayer 28/01/2008 pero pues no pude ingresar a tu blog por falta de tiempo, ojalá y hoy 29 de enero disfrutes más que nunca tu delicioso café.
Cuidate. =)
Adiós

Fawne dijo...

Ah si..y respecto a tu última entrada "Los estragos de la soledad (II)", los videos de los jóvenes son hilarantes. Esos Argentinos están locos.
Ah y algo más, te admiro, uy eso se ve tenebroso, digamos que me gusta mucho lo que escribes y ya. ¿ok?

Marit dijo...

me uno a la felicitacion cumpleañera.. mis mejores deseos!!
-y ya sabes todas las demas cursilerias de costumbre-

Quize checar el video de Los estragos de la Soledad I,pero ya se nos adelanto la tipa del video y lo bloqueo definitivamente..

Bueno, me quedo con los recuerdos jajaja

Saludos!!

Mechón dijo...

Jajajajaja, gracias por el crédito.

Que estés bien.

Yo alguna vez fui víctima de los estragos de la soledad e hice un video tal vez tan inteligente como el de los compañeros "físico" y "químico".

Luego de ver el resultado, noté que me veía tan inteligente en aquél video, y por ello no volví a grabar otro (el miedo a no superar los resultados de la primera vez).

Saludos.

carlosdosal dijo...

primero que nada, feliz cumpleaños atrasadon pero bueno

segundo estragos de la soledad es otro pedo jajaja

es usted un señor muchisimo muy cabron

saludos desde zacatecas

carlos dosal dijo...

wow no habia leido los comentarios de los estragos 1 parte

vaya que le molesto jajaja

pero como dijo mechon a eso estas expuesto y a las criticas que hicieron tuyas jaja pues que gachos

la verdad para mi es excelente lo que escribes aunque algunos se awiten jaja

ni modo asi es esto

saludos mi buen rod eres la ley jajaja

subire mis videos en ingles para mis amigos extranjeros jajaja

desde zacatecas

Atenea dijo...

¡Hola mi ausente Rod!
Jajaja... Lástima! otra vez se adelantó y bloqueo sus videos nuestra querida amiga. Jejej.
Yo tampoco había visto los comentarios de la parte I, a ver que pasa con esta segunda parte jajaja, que salgan a la defensa sus amigos y el traumado con las heces fecales que disque no quiere ofender y se las da de muy respetuoso; que al final termina siendo uno más de los que critican.
Bueno, ya me emocioné escribiendo. Saludos!

Lus dijo...

No sabia de tu cumple, pero los mejores deseo del mundo...
Respecto a los videos....es lo que genera el ocio, necesitan conseguir un trabajo, o en el caso de la fulana, amigos reales....jajaja

monica oroz dijo...

Bueno mi intencion era felicitarte por tu blog por que me encanta como escribes y de verdad me matas de la risa!!! jejeje... pero en vista de que al parecer ayer fue tu cumple ps tambien te felicito por eso! spero cumplas muxos mas jejejeje....

bueno los estragos de la soldedad 2 estuvo buenisisimo!! lo que haces cuando no tienes nada que hacer jejeje...saludos!

gaby dijo...

Felicidades por su cumpleaños, Sr. Solís!

No había regresado a ver los comentarios que puso la srita. sublime y sus centenares de admiradores. Pero, ¿por qué no habrán escrito en inglés? ¿o en chino?

La verdad da flojera ver el video 2 veces, ni siquiera terminé de ver el video la 1a. vez! Con unos segundos se nota lo absurdo que es.

Sin embargo, gracias por hacernos ver que hay gente más necesitada por el mundo y no todo es tener la nueva mac air. Ja, ja, ja.

Saludos desde la tierra de las barras y las estrellas!

wilberth herrera dijo...

Un saludo. Qué refriega la de mérida ¿no rodro? hasta me pareció que vi a la gordita caliente en la fiesta, traía una falda de tercipelo negro y unos lentes muy "fashion." Miles de hombres la querían ligar pero ellas les contestaba en inglés. Y qué puedo decir de estos completos idiotas. Sólo que uno de ellos se parece al bravucón que salía en "American Pie"
Se nota que tienen mucho tiempo libre estos jóvenes. En el último video sólo faltaba que se besaran apasionadamente. Eso, para ellos, estaría In.
Qué mierda.
Un saludo y nos vemos. Por qué no hacemos un video como ellos. Total, también tenemos mucho tiempo libre.

benito juarez dijo...

Tanta lucha para llegar a esto, a una parvada de zopencos que heredaran el mundo y, un pronóstico, nos va a llevar la v...a

PD Te extraño socialista-rojo, regresa.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Hey gaby, here is your english :)

這裡是你的中文女巫

PlatanosVerdesFritos dijo...

¡Rayos!, ¿por qué la compañerita no quiere jugar contigo y con todos tus amigos?


Tal vez si hubieras dicho "es ridícula, pero que buena está" habría dejado "al público" sus videos


Falta de tacto.

Anónimo dijo...

Si la amiwi ya no nos permite ver sus videos, podemos ver a los de su ... algo.

http://youtube.com/watch?v=nIxXEDwpqCw

Anónimo dijo...

MIRA A QUIEN ME ENCONTRE .......
MUY LEJOS DE LA CIUDAD DE LOS MARES........
Y CONSIGUIO MARIDO ..............

http://www.youtube.com/watch?v=P5YYjMcp4ac