Disculparán ustedes la calidad de la toma, pero aquí en Pildorita de Felicidad somos muy austeros y nacionalistas.
Este fue el discurso navideño de Andrés Manuel López Obrador, alias “El Presidente Legitimo de México”. Este emotivo discurso (perdonen que no pudiéramos abrir la toma para enfocar a los presentes) fue dicho desde el Manicomio del DF. Escuchen los gritos al final del video por parte de los presentes, que pese a tener camisas de fuerza lograron hacer sentir su apoyo con atronadores aplausos.
martes, 1 de enero de 2008
Defendamos la Patria
Categoría:
LO BONITO DE LA POLÍTICA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Papelito aguanta todo....
El problema no es la canción sino quien la interprete.
No soy PRDista (no creo en los partidos) pero creo en la izquierda... y tengo la esperanza de que algún día surja un verdadero movimiento de izquierda congruente.
¿Estabas ingresado en ese manicomio?
Felíz año!
Nada como los comunistas-nazis-rojos de izquierda-azul para empezar el día, me infunden tantas ganas de destruirlos que me pongo a trabajar, estoy juntando todo el carbón que me trajo santa para dejarlos como a Moctezuma.
El respeto al derecho ajeno es la paz.
Saludos, Bomberito.
bueno, el pejepresidente no es de izquierda, fue príista y quiere que el PRD sea de él.
El conscrito Calderas, más que azul o rojo, es CHAPELEN, donde lo CHAparro y PElón es lo bueno, pues ya tuvimos dos antes, que sino buenos presidentes, al menos sí generadores de un cambio tan necesario para el México de ese entonces
Publicar un comentario