martes, 1 de enero de 2008

Defendamos la Patria

Disculparán ustedes la calidad de la toma, pero aquí en Pildorita de Felicidad somos muy austeros y nacionalistas.

Este fue el discurso navideño de Andrés Manuel López Obrador, alias “El Presidente Legitimo de México”. Este emotivo discurso (perdonen que no pudiéramos abrir la toma para enfocar a los presentes) fue dicho desde el Manicomio del DF. Escuchen los gritos al final del video por parte de los presentes, que pese a tener camisas de fuerza lograron hacer sentir su apoyo con atronadores aplausos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Papelito aguanta todo....

El problema no es la canción sino quien la interprete.
No soy PRDista (no creo en los partidos) pero creo en la izquierda... y tengo la esperanza de que algún día surja un verdadero movimiento de izquierda congruente.

¿Estabas ingresado en ese manicomio?

Felíz año!

Anónimo dijo...

Nada como los comunistas-nazis-rojos de izquierda-azul para empezar el día, me infunden tantas ganas de destruirlos que me pongo a trabajar, estoy juntando todo el carbón que me trajo santa para dejarlos como a Moctezuma.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Unknown dijo...

bueno, el pejepresidente no es de izquierda, fue príista y quiere que el PRD sea de él.

El conscrito Calderas, más que azul o rojo, es CHAPELEN, donde lo CHAparro y PElón es lo bueno, pues ya tuvimos dos antes, que sino buenos presidentes, al menos sí generadores de un cambio tan necesario para el México de ese entonces