viernes, 6 de junio de 2008

DE ÚLTIMA HORA


Para quien no crea que a veces hay justicia en este mundo, un botón, o mejor dicho, un cartón: Nuestro ilustre colaborador JM se ha ganado el Premio Estatal de Periodismo en Campeche, en el género de caricatura con su tira "¡Arrrrrrrrrrrrrroz!", que ya habíamos presentado en exclusiva en este blog. Y para quienes no se acuerden de ella, la subimos de nuevo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena J.M.. Muchas felicidades por tan merecido premio. Sigue en esos pasos. Enserio que tus cartones son muy buenos.

Mussgo

Chezzare dijo...

Coño, apenas el año pasado le dije a J.M. que tenia calidad para ganar ese premio.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Rodrigo Solís dijo...

Para que vean que en Pildorita de la Felicidad contratamos pura carne de primera.

wilberth herrera dijo...

felicidades. Te lo merecías. Pues eres el mejor caricaturista del sureste, mi hermano. Quién va a poner las primeras. El que ganara ¿No?

Eduardo Huchin dijo...

Asì fue el trato, mi estimado Wilberth y Juan, como el caballero que es, lo va a cumplir.

wilberth herrera dijo...

Que me guarden mi chocomilk para el martes, no sean culeros con los que trabajan los fines de semana

JOTAEME dijo...

Muchas gracias a todos los camaradas que pronosticaron esta victoria... y se alegran en este premio como si fuera suyo (sin que les toque nada de lana of course)... jajaja No es cierto, me mocharé... un trato es un trato. en serio gracias por las felicitaciones y los buenos deseos de parte de Don perro y toda la banda mona que habita en mi cabeza.

Anónimo dijo...

Felicidades, de verdad que hay calidad en este blog.
Saludos desde el D.F.
(Que festín se habra dado el negro jajajaja)

Anónimo dijo...

muy merecido el premio. las caricaturas tienen ese halo de frescura e ironia que distinguen a los buenos artistas. ademas ya chole con los mismos de siempre como el GALOMA( GAy, Loca y MAricon), el Agustin Ortiz y el Iris Balam. feliciades por la polaquita.