martes, 17 de junio de 2008

Feliz día del padre: ver con precaución, una de ellas puede ser tu hija


Esta bonita entrada que verán a continuación la tenía archivada y reservada desde hace algunas semanas para subirla el próximo domingo en honor a todos los papás lectores que nos siguen día a día, para que pudieran relamerse los bigotazos en ese que según dicen es el Día del Padre (menuda mariconada celebrar el Día del Padre, si me permiten la acotación), pero, ¡oh, sorpresa!, anteayer cuando mi tío (que también es mi padrino y ha fungido más de la cuenta con la definición de esa hermosa palabra) se me quedó observando raro cuando lo saludé sin el mayor aspaviento para seguir jugando con mi primo Pepe a ver quien era el primero en encontrarle parecido a la mayor cantidad de jugadores de la selección de Turquía con amigos y/o conocidos de la infancia y la actualidad, descubrí con horror que el Día del Padre no se celebraba el último domingo del mes como yo pensaba.

En fin, aunque a destiempo, aquí les presentamos unos deliciosos y muy selectos videos de lo que sus hijas hacen cuando les dicen que tienen que estudiar para sus exámenes finales.





Antes de que los investigadores privados de mi vida privada lo digan, la respuesta es un rotundo no, la de azul no es mi ex novia, muy a pesar de que ejecutaba igualitos los pasos de baile en espiral (ay, como me encantaba que lo hiciera) cuando se fumaba toda la hierba de la ciudad.





Como pueden ver, TODAS las niñas emo en el fondo quieren ser como Shakira.





Óigame no, no sé ustedes (lo digo por los que ya pintamos una que otra cana), pero en mi época las chicas lindas eran bobas o malvadas al estilo Verónica de las tiras cómicas de Archie, pero nunca retrasadas mentales, eso sí que no.





Les digo, tanta contaminación y la falta de capa de ozono está haciendo algo en las cabezas de las chicas lindas de las nuevas generaciones.





Ah, bueno. Me callo la boca entonces. Ana resultó poetisa. Para que vean que sí se puede leer un poema mientras te juegas las tetas. Y no digo más, supongo que Wil dirá algo al respecto de cierta poeta campechana de la cual no diré su nombre que bien podría hacer lo mismo (evidentemente con más talento) para que la próxima feria del libro de Campeche registre llenos totales.





No lo puedo asegurar, pero esta chica muy probablemente es peruana.





¡Oh, no, Mary-Kate se comió a su hermana! Ah, y por las dos chicas no se preocupen, sacaron 10 en su examen de biología.





Siendo así, Señor Juez, deme los años que considere convenientes en la cárcel para alejar los malos pensamientos. Supongo que los casi 3 millones de pervertidos que hemos visto el video ahora entenderemos a Roman Polanski.





Ya sabía yo que RBD y Anahí traerían sus consecuencias (muy buenas consecuencias).





Papás no olviden cerrar las ventanas de casa; luego se meten los gatos y no hay quien los pare.




Papá, si a mamá se le pasaron las copas, no dejes que le ayude a hacer la tarea a tu hija, las consecuencias pueden ser terribles.



Papá, si de casualidad descubres que tus pequeñas hijas están haciendo esto:






Rápido, aun esta a tiempo. Edúcalas tú mismo en vez de dejar que el TvyNovelas y/o MTV (y demás canales basura) sean sus maestros, o de lo contrario atente a las consecuencias.


¿Notaron que todos los videos tienen más de 100,000 visitas? Me pregunto a qué hora trabajará la gente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasumecha, parece que Mary-Kate se comió no nada más a su hermana sino también a Paris, Lindsay, Nicole y quién sabe qué otra puta (buen chamorro, Patas Verdes)... las niñas del último video me dieron sentimiento; se ve que son unas chamaquitas inocentonas que todavía no se vuelven locas (ojalá que su papá sea un hombre serio y de bigote que las cache y las castigue a tiempo). ojalá no se conviertan en unas putas como las serpientes esas que pusiste en los videos de enmedio, que se mueven como si tuvieran al mismísimo Lucifer (o mínimo un chile habanero) metido en la panocha. En cuanto a las que cantan Barbie Girl: ni siquiera vale la pena dignificarlas con un comentario. Pobres diablas.

Anónimo dijo...

Estimado rodrigo: me parece que es usted un gran observador de las cosas que pasan y traductor de las mismas a una percepción menos insulsa y mas graciosa. En estas vacaciones tan llenas de aburrimiento leer su página es como un descanso para el alma y por pretencioso (y falso) que suene una invitación a la reflexión.
Saludos desde mérida hasta la ciudad de las fiestas empijamadas, (a la que nunca pude entrar) y de los bares en los que por mas caguamas que pidas se niegan a llevarte un plato de chicharrones extras a menos que los vayas a pedir personalmente a la barra (empijamada)!!!
Lolbé

wilberth herrera dijo...

"ajaja eres RIDIKULA!!!pero me e reido un buen rato de ti....!!
Viendo tus otros videos lo k parece es k kieres que te den....asi estan las niñas d hoy en dia cn 15 años......buscando bicho" Son las sabias palabras de un tal Indara, en el video de Ana lee poema. Creo que está dicho todo. ¡Pero por dios!, estos videos no losp ude reproducir directo, ni de tu página, ni del youtube, creo que mi computadora se niega a reproducir tales cosas. Así que tuve que bajarlos en el Realplayer y verlos. Cuando ví el video de ana lee poema me sucedieron dos cosas:
1) me sentí como el gordito en la película Bajos instintos. A poco no.
2)creo que a esta niña, con unas pocas horas de lecturas más (no del mismo poema que es pésimo)y la convocan a hacer charlas y la invitarán a encuentros. ¿no? yo lo haría.
Y sí, creo que eso es lo que le falta a la poeta campechana, unas blusas escotadas y que se agarre los senos. Sería todo un hype.que enseñe más pierna y pechuga. Porque señores, el amor por la vista entra. Y por la cola también.
También le recomendaría que comprara esas sandalias de taibolera en algún catálogo de Andrea, y Vualá! Una poeta de primera. ¿a cuánto los guaguis? digo, para ir juntando.
Por diós (nótese el acento)P, qué es eso de Panocha. Por favor, no hay que decir palabras tan vulgares. "La panocha" por favor, más respeto. "La pepa" qué es eso, esas palabras no son dignas del humano. "pásame la papaya" por el amor del santísimo porqué inventan ese tipo de expresiones, "La raya, la pepita, el puchi" y de más guarradas. Hay que ser finos.
Un saludo. a todos. Y a Flor que nos muestra que las tetas, digo con las blusas escotadas, que la belleza y el talento no estñan peleados, sino que están juntos y conviviendo.

Anónimo dijo...

Es que aquí en el misterioso Perú (de donde soy ciudadano honorario) "panocha" no es mala palabra. Es como decir "totó" en México.

Celestina Tercioipelo dijo...

Pues no vi todos los videos, pero el de Ana la poetisa, ése no pude dejarlo pasar. Jajajajaja, lo que menos le interesaba, claro está, es que pusiéramos atención a lo que leía.

Anónimo dijo...

Rodrigo, estás obsesionado con las bubis de Flor.

wilberth herrera dijo...

los chuchos, anónimo. Se dice chuchos.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: para que te digo que no si sí.

JOTAEME dijo...

a la verch... "todas llevan una table dancer dentro"... Pinche negro al que le hicieron el sandwich, ¿De casualidad no habrá quedado preñada la chamaca?

Anónimo dijo...

El "embarazo por lambada" es más frecuente de lo que la mayoría de la gente piensa.