viernes, 27 de junio de 2008

La vida no es fácil 2: mamadas de altura


No, la vida no es fácil. Sobre todo si tu trabajo es a varios miles de pies de altura, sobre un diminuto pasillo alfombrado, enfundada en bikini y a centímetros de las caras de hombres libidinosos y mujeres envidiosas, que, en ambos casos, bien pueden nalguearte o estrangularte sin que ninguna autoridad los detenga*.




Desde luego, esto solo ocurre en el tercer mundo, porque en el primer mundo (donde la vida no es tan difícil) tienen todo bien orquestado y organizado.




La aerolínea Ryanair cumplirá finalmente el sueño de todo viajero. Una mamada de altura. Eso sí, el presidente de la aerolínea no especificó si las mujeres tendrán derecho a recibir el servicio.

Si deseas viajar por Ryanair, da clic aquí.



Más información sobre la nota en El Universal.



*Por el momento los policías aéreos no han finalizado su curso de entrenamiento para arrestar gente a cien mil metros de altura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SUEÑO DE CASI TODOS LOS HOMBRES..SEXO EN EL AVIÓN..YA NO SERÁ INMORAL!!....QUIÉN IBA A DECIR QUE LAS PU- - - IBAN A COTIZAR HASTA EN LAS ''NUBES''. POR QUÉ NO MEJOR EL DUEÑO DE LA AEROLINEA REPARTE FOTOS DE SU HERMANA…..?.............. MUJERES NO DEJEN A SUS MARIDOS VIAJAR EN ESA AEROLINEA.

Chezzare dijo...

Coño, pense que te referias a que te dieran una en el fuerte de San Miguel mientras disfrutas la vista nocturna de la ciudad.