jueves, 26 de junio de 2008

La vida no es fácil


Bien dicen que ganarse la vida hoy día no es fácil. Sobre todo para quienes dependen de su físico y de coordinar el pie izquierdo y el pie derecho a la hora de andar sobre una pasarela.




La cosa se complica aún un poco más cuando para ganarte la vida tienes que caminar sobre una pasarela fabricada con el mismo elemento químico que contienen todos los jabones del mundo, o sea, el elemento que hace que los jabones se nos escurran de las manos cada que nos bañamos.





Estas pistas de pasarela son fáciles de encontrar en los desfiles de moda de travestis y señoras en el Perú.

Sin embargo, los especialistas de la moda dicen que la culpa de que la vida de las modelos sea tan caótica y peligrosa no es de la pasarela, sino de los zapatos que les obligan usar los diseñadores.





Este es un problema tan grave que incluso en los noticieros hay que comentarlo.





Otro oficio realmente complicado y peligroso, incluso más que el modelaje, es el de los concursos de belleza. Al parecer los encargados del enmoquetado del escenario son los mismos que fabrican las pasarelas enjabonadas en el Perú.





Como pudieron notar (lo digo por los chiflidos), el certamen se realizó en México. El público, naturalmente, silbó y gritó una serie de peladeces y majaderías al ver que los jueces calificaron a la concursante de Estados Unidos hasta las finales, muestra ineludible de nuestra indignación, buena educación y exquisto paladar para saber qué clavado merece llegar o no a la final. Si la gringa hubiera caído de panzazo les garantizamos que en vez de chiflidos (y otras lindezas) hubieran escuchado atronadores aplausos.

Y para finalizar, otro ejemplo más del Perú.





Sí, la vida hoy día no es nada fácil, sobre todo cuando eres adolescente y tu trabajo es mostrar mucha piel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo te pido de favor hables de el señor, el maestro, the man : George Carlin.
Ha muerto pero su legado quedara si no lo conoces (que no creo) estoy seguro que te va a gustar y estarás de acuerdo con su humor.



Saludos, Héctor.

Anónimo dijo...

te dejo uno de sus videos http://www.youtube.com/watch?v=MeSSwKffj9o&feature=related

Lus dijo...

Como se nota que nunca has caminado en una pasarela, algunas hasta brincan cuando vas caminando, y hay gente tan tonta que las hacen tan altas que si justo cuando vas pasando junto a otra modelo tropiezas, podrìas quedar en silla de ruedas for ever!!!!....

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...