domingo, 22 de junio de 2008

Los Inquebrantables

PILDORITA DE LA FELICIDAD AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD


Esta entrada es breve y únicamente de interés para personas inteligentes que vivan en Campeche. Si has pasado enfrente del Cine Teatro Joaquín Lanz (o sea, el de la Universidad)) y notaste que la película de este fin de semana se llama Los Inquebrantables, seguramente te preguntarás qué mierda de película será esa. Del mismo modo si viste en el centro de la ciudad este póster:





Bien, lo genios encargados de ponerle nombre a las películas extranjeras en México lo volvieron a hacer, y muy bien. Nunca nos defraudan con sus títulos disparatados e igualmente chiflados.

Los Inquebrantables (¿cómo habrán llegado a la conclusión de que ese debía ser el título?) es la penúltima película del genial Woody Allen, cuyo título original es Cassandra´s Dream.





Las funciones comenzaron desde ayer viernes, así que si la quieres ver, a menos que tengas una máquina del tiempo, puedes ir a verla hoy sábado o mañana domingo.

Funciones 6:00 p.m. y 9:00 p.m.

La película es… de Woody Allen. No hay que decir más. Tienes que verla. Si alguna campechana quiere llevarme a verla, con gusto la repito, de preferencia si es modelo y/o edecán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por avisar, con gusto te llevo pero mi epoca de edecan ya paso hace mucho jaja
y definitivamente si es de Woody Allen no hay mas que agregar ;)