jueves, 26 de junio de 2008

Profesor Eduardo José Can Poot: SE BUSCA


PILDORITA DE LA FELICIDAD AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Como saben, a este blog de vez en cuando le da por dejar a un lado lo superficial y bonito de la vida y centrarse en labores sociales y/o altruistas.

Siendo este un blog visitado principalmente por los personajes más insospechados, de todos los géneros, transgéneros, oficios, latitudes y edades, decidimos publicar el siguiente inusual y conmovedor anuncio (cortesía de JM, que raudo y veloz robó el periódico y nos lo trajo) donde Lourdes Rejón le desea un feliz Día del Padre al desnaturalizado de su papá, Eduardo José Can Poot, que en el apellido lleva la fama. Bien por ella, nosotros la apoyamos, y a diferencia del periódico que cobra 6 mil pesos por anuncios de ese tamaño, aquí lo hacemos gratuitamente, todo en pos de que alguno de ustedes, fieles lectores, de con el paradero del profesor Eduardo José Can Poot y le diga que no sea un hijo de la gran puta y controle los gastos de su retoño no reconocido.


Aclaración: el viejo horrendo de la foto de arriba no es el profesor Can.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja! no pues yo pude ser la amante de chuchito si él lo hubiera querido, debería de hacer un anuncio en el periódico o algo jajajaja

Anónimo dijo...

“Eduardo José Can Poot, que en el apellido lleva la fama”, que menso, no lo había entendido, que risa.

Anónimo dijo...

O sea, que es un maldito perro (y un padre desnaturalizado). ¡JA!

Chezzare dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno Rodro, muy bueno

Anónimo dijo...

Oye menso, mi jefe no es ningún viejo horrible grrr

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...