sábado, 28 de febrero de 2009

Cómo preparar a tu novia(o) para RH


¿Ya sólo faltan 15 días, tienes boletos para ti y tu novia para ver a Radiohead y ella no sabe nada de la mejor banda de este planeta? No te preocupes, aquí te damos un pequeño curso exprés para que tu novia llegue preparada para dicho evento memorable.


Este curso tiene su base en escuchar y escuchar canciones de Radiohead. Sabemos el dilema a que te enfrentas cuando quieres que empiece bien la cosa. No sabes si empezar con algo del Ok computer, del In rainbows o de The bends. Aquí te damos la solución en tres sencillos pasos.


PASO UNO

Primero, no le digas nada, no le expliques quienes son, muéstrate frío cada que hables de Radiohead, que no te gane la pasión.


Te sugerimos que empieces con darle a escuchar Creep, es la más popular y la que a casi todos les gusta. Si le llega a parecer la canción, habrás infectado su cuerpo en un 20 %. Un buen empiezo siempre es una buena señal. En dado caso que tu novia no manifieste ninguna empatía con la canción, no te alarmes, vete al paso dos.



http://www.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM



PASO DOS

Sigue con el álbum the Bends. Con esto te habrás dado cuenta que estamos siguiendo el patrón en que salieron los discos. La razón es simple, es el mismo que seguiste, es el mismo que siguió la banda. La madurez se alcanza paso a paso, no de jalón. Además, te damos canciones, es una síntesis, un camino a seguir.



http://www.youtube.com/watch?v=HeowFbvpu0U



La canción que le debes poner es Fake Plastic trees. Si le gustó Creep, con esta seguro tienes sexo fácil. No titubees, no te dejes llevar por la emoción, recuerda que en ese momento ya no es tu linda noviecita que tenías hace 15 minutos, ahora está poseída. Sin miedo, ponle rápido High and Dry, pero ten cuidado, podría reaccionar de una forma inesperada.


En dado caso de que a tu novia no le haya gustado Creep, ni Fake plastic trees ni high and Dry, y ni con tu explicación de la letra, lo mejor es matarla, desaparecer su cuerpo, o simplemente alejarte lo más pronto de ella. Amigo, tu novia es como dice Cerati, es una piedra en el agua seca por dentro.

PASO TRES

Felicidades, tu novia es ya toda una persona madura. Y todo lo siente a flor de piel, es posible que sus cejas estén arqueadas de ahora en adelante, o que tenga problemas existenciales que tambaleen tu noviazgo, pero de que va contigo al concierto, va contigo y los dos van a disfrutar de algo que nunca van a olvidar.

Lo único que te queda por hacer es seguir esta pequeña lista de canciones. Quémale un disco con estas canciones y ponle la letra de cada canción, eso es fundamental:


Strit spirti (Fade out)

No surprises

How to dissapear completly

Bullet proof…i wish i was

Nude

Exit music

Let down

Karma Police

Paranoid Android

Idioteque

There there

Jigsaw Falling into place

Weird fishes\airpeggy

Nice dream

(Las de los pasos anteriores)

Maquiladora

House of cards

Fog

Reckoner

Lucky

Banana co

Glass house

Motion picture soundtrack

Después, si empiezan a hablar de las canciones que le diste, sólo queda quemarle los 7 discos. Y listo, estarán al tirín para el concierto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow.. estos pasos estan mejor que cualquier folleto de los testigos de jehová.. y estos sirven para la salvación musical de tu alma!

wilberth herrera dijo...

así es mi querido anónimo. Todo sea por mejorar a los escuchas del mundo.

i´ll see you in the foro sol