viernes, 27 de febrero de 2009

Convergencia declina por Don Perro


Layda Sansores, líder moral de Convergencia en Campeche, brindó esta mañana todo su respaldo a Don Perro para que gane la gubernatura del Estado. Durante el anuncio, la diputada federal dijo que Don Perro era un auténtico líder. A la conferencia de prensa asistió JM, en representación de Don Perro, quien se encuentra en estos momentos recuperándose de una caída. Los acompaña Jorge Luis Borges, reconocido escritor, que afirmó: "Las campañas y las cópulas son abominables porque multiplican el número de perros".

La nota aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena JM, me da gusto q tu trabajo se reconozca, como siempre e dicho eres el mejor de los mejores y para muestra un boton.AH Y cuidado con los arrimones de Layda jaja!!

wilberth herrera dijo...

Vaya qe sí!! felicidades a Don perro, y a JM que fue en su representación. No pude creer que sacaran de sus sarcófagos a Borges y a Layda, sólo para felicitar al monero.
Yo quise ir, pero la chamba no me dejó.

Felicidades don perro!! Yo quiero Malix!

Rodrigo Solís dijo...

Espero el reconocimiento haya sido en metálico, o sea, en contante y sonante para el bueno de Don Perro.
Por cierto, si se fijan bien, el anciano y Layda tienen exactamente el mismo rostro, salvo que el anciano esta en poquito más conservado.

Killer Movimiento dijo...

ya sabia yo que por algun lado le jugaria chueco el PIPI a Don Perro, pero bueno, por lo menos lo reunieron con Borges (me ubiera gustado escuchar sus tartamudeos y sus pausas mentales). Bine por Don Perro, pero mejor por Juan Manuel por que de seguro el se quedo con el premio, digo, si es que le dieron algo. sea como sea nos tiene que inviatar las chelis para celebrar las arrimones con la Layda.

JOTAEME dijo...

El premio fue una monedota de las que salian en el Milo... Na más engaño a los del monte pio pa ver cuanto me dan... y les invito sus bolovanes.

Anónimo dijo...

Ojalá que por lo menos la monedota haya estado llena de chocolate. Felicidades Juan, por encontrar al viejo más triste y miserable del mundo.
pd.- Layda se parece cada día más a "La Pelangocha". Ya saben a quién llamar cuando quieran hacer su biopic.

Anónimo dijo...

Si me cojo a layda. aun aguanta unos palazos esa puta.

Anónimo dijo...

pues yo también me la cojo, que tal un sanwichito. y luego nos venimos los dos en su bemba con botox.